El trabajo de Servicios Públicos avanza con resultados positivos en Malargüe

Los operarios están realizando una labor impecable y solicitan a la comunidad el mantenimiento de la limpieza para que nuestra ciudad reluzca.

MALARGUE 03 de mayo de 2021
WhatsApp-Image-2021-04-30-at-09.38.06

Tareas de limpieza en los distintos barrios; pintura de las máquinas para hacer ejercicio en la ciclovía norte; distribución de agua; reparación de maquinaría liviana, pesada y vial como así también el arreglo de calles son algunas de las actividades que han estado desarrollando los operarios de Servicios Públicos, las que han arrojado muy buenos resultados y de a poco la vista de la ciudad comienza a cambiar.

El encargado de Servicios Públicos, Luis López fue el responsable de confirmar las distintas tareas que han estado llevando a cabo, las que están desarrollando y también anticipó las que harán muy pronto.

Acerca del taller mecánico Rodolfo Villarruel, encargado del mencionado sector, explicó que recientemente se propuso no tercerizar más reparaciones en los privados y aclaró que ahora hacen todos los arreglos en el taller municipal y que solamente, la Municipalidad de Malargüe, gasta en repuestos.

Por su parte, el jefe de personal, Ricardo Retamal puntualizó sobre los repartos de agua, los que suman casi 400 litros semanales y reconoció que, a veces, no dan abasto para llegar a cubrir todas las demandas y afirmó que intentan cumplir con todos los vecinos.

Destacó la colaboración de Marcelo Godoy, director de Vialidad Departamental, quien les presta maquinaria cuando es requerida en algún servicio y el municipio no cuenta con la disposición de la misma.

No obstante y en base a las tareas de limpieza, Retamal se dirigió a los vecinos para decirles que desde servicios públicos se está haciendo el esfuerzo por cumplir con todos los barrios y recordó a los ciudadanos que cuando vean las calles limpias cuiden la limpieza y no vuelvan a ensuciarlas porque les atrasan las tareas.

Adelantó que ya han solicitado la autorización a la Dirección de Recursos Naturales para la poda de árboles, donde trabajarán articuladamente con la Dirección de Defensa Civil y el área de Espacios Verdes de la comuna, quienes harán el levantamiento de copas, despejarán luminarias, carteles y mejorar así la vista.

Te puede interesar
Lo más visto