Distintas alternativas del IPV para estar al día

El Instituto Provincial de la Vivienda les ofrece a los adjudicatarios múltiples opciones para cumplir con sus obligaciones de pago de cuota mensual.

PROVINCIAL 10 de abril de 2021
DSC_6891

Para facilitar el pago de las boletas de las viviendas sociales, desde el año pasado el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) ha ampliado sus canales de cobro. También ha sumado nuevas alternativas digitales para que los adjudicatarios estén al día de forma rápida, segura y sin tener que salir de su casa.

Dado que, desde el inicio de la pandemia, el IPV dejó de distribuir las boletas en los domicilios, se implementó la opción digital, que puede ser descargada desde www.ipvmendoza.gov.ar o la mediante la app del IPV.

En ambos casos, los adjudicatarios pueden ingresar y seleccionar las boletas que deseen abonar, pudiendo hacerlo de manera electrónica, a través de Mercado Pago o E-Pagos o descargarla para pagarla a través de las bocas de cobranza habilitadas.

A partir de la incorporación del Código Link en las boletas se brinda la posibilidad de realizar el pago a través de homebanking o en cajeros automáticos. También continúa el cobro a través de los sistemas Rapipago, Pago Fácil y agencias de Lotipago.

Medios-de-pago-y-de-consutas

Atención de trámites en línea

Otra posibilidad que tienen los beneficiarios del IPV y el público en general para realizar sus trámites y/o consultas es a través de la Oficina Virtual.

Más de 30 trámites pueden gestionarse  con tan solo ingresar a www.ipvmendoza.gov.ar, donde deberán llenar un formulario acorde al tema de su solicitud. Una vez enviado, se genera un ticket que puede ser seguido on-line hasta su resolución y cierre.

De esta manera, el ciudadano logra acceder a la información que necesita y realizar sus trámites desde su casa, pudiendo conocer en cualquier momento la evolución de su solicitud.

De esta manera, el IPV continúa trabajando para cumplir con los contribuyentes y hacer más eficiente los servicios.

Te puede interesar
20230212_222825-700x525

Elección Provincial de la Reina de Adultos Mayores

PROVINCIAL 30 de enero de 2024

Este año, el encuentro se realizará en el departamento de Las Heras el domingo 04 de febrero, a partir de las 19, en el Parque de la Familia, Boulogne Sur Mer entre Santa Rosa y Almirante Brown, con entrada libre y gratuita para todo público.

Lo más visto