Un club le mandó una nota al Ratón Pérez por el diente de una niña

Emilia alentaba a su madre durante una jornada deportiva de handball cuando perdió su pieza dental.

CURIOSIDADES 08 de abril de 2021 Télam
606e2f9912bae_1004x565

Una niña acompañó a su madre a un torneo de handball y perdió su diente, el cual iba a ser dejado en la almohada al mismísimo "Ratón Pérez", pero el desespero de esta jovencita pudo más y el club organizador del evento como confirmación confeccionó una nota como sustento de lo sucedido.

"La Chapi", es así como apodan a Emilia quien el fin de semana fue a alentar a su mamá Carolina y a su profesora Valeria, en un torneo de handball Indoor relámpago organizado por el Club Petroquímica en la ciudad chubutense Comodoro Rivadavia, así indicó la web Pasta de Campeón.

Una vez terminado el encuentro que tuvo a la niña como espectadora e hincha, le contó lo sucedido a su profesora Valeria.

“Terminamos de jugar y cuando me cruzo con Emi me contó indignada que había perdido su diente. Ella no sabía si se lo tragó cuando comió una torta frita o jugando con los nenes”, indicó.

Lo cierto que el deseo de "Chapi" por cuidar su diente para El Ratón Pérez y dejarlo en la almohada pudo más y la niña encontró una solución para cumplir con su objetivo, o al menos avisarle qué sucedió.

“Le dije a Emilia que si ella quería que le hacía una notita con el sello del club, así que el ratón ´Pérez´ se enteraba que lo perdió en el club. Ahí se le cambió su carita y me dijo, ´bueno Valo´”, contó Valeria.

606e2f9909f43_1004x565

Pero "Chapi", tras olvidarse un día regresó en busca de su meta: la carta y es por eso que el lunes por la tarde le recordó a su "profe" que necesitaba la nota.

Rápidamente realizaron la misiva dirigida al "Patrono de los dientes de los niños" y difundieron desde la institución la misma en sus redes sociales.

En tiempos de mails y whattsapp y viralización, Emilia solo quiso acercarle la confirmación al Ratón Pérez que su diente se perdió, pero además dejó marcada que su inocencia como niña sigue intacta en los tiempos que corren.

La carta del club al Ratón Pérez

Ahora a esperar al Ratón Pérez.....

Te puede interesar
Lo más visto