El Camping Municipal de Malargüe te espera

Con diferentes servicios nuestro camping recibe a malargüinos y turistas.

MALARGUE 06 de abril de 2021
WhatsApp-Image-2021-04-06-at-11.33.09-1050x525

Durante el fin de semana largo el Camping Municipal recibió aproximadamente 50 vehículos por día, lo que significa que más de 200 personas disfrutaron de sus instalaciones, la mayoría de ellos provenientes de la provincia de Buenos Aires y de todo Mendoza, quienes mostraron su satisfacción con el servicio y las instalaciones del lugar.

Alejandra Lucero, encargada del camping, indicó que el lugar tiene un amplio parque de aproximadamente 22.300m2 con churrasqueras, mesas, lugar para carpas, casillas rodantes, zona de juegos, electricidad durante todo el día, agua caliente las 24h., y servicio de atención de lunes a lunes. Además, cuenta con una tarifa muy accesible.

camp1

camp2

La encargada destacó el gran trabajo en equipo que realiza todo el personal que presta servicios en el Camping, lo que se ve reflejado en los buenos comentarios y la gran cantidad de recomendaciones que expresan aquellos turistas que se alojaron en el lugar. Invitó también a todos los malargüinos que hagan uso de las instalaciones, ya sea para pasar un día de esparcimiento, realizar actividades al aire libre o vivir la experiencia de acampar, algo que fascina a los más pequeños.

WhatsApp-Image-2021-04-06-at-11.33.05

Te puede interesar
Lo más visto