Selección Malargüina en Monte Comán

El entrenador Víctor Muñoz viajó al vecino departamento para presentarse junto a un equipo con las mejores jugadoras de Malargüe Sub19.

MALARGUE 04 de abril de 2021
IMG-20210331-WA0003

El Seleccionado Malargüino dejó una gran imagen, a pesar de haber llevado muchas chicas, realmente muy jóvenes (cuatro de las jugadoras tienen apenas 11 años) y es por eso que fueron invitadas a volver a participar en un futuro cercano.

Además de clubes muy importantes como las locales, Luminares, Pacifico, Balloffet, Pilares, Goudge y Quiroga, que tienen un poderío muy importante en el fútbol femenino. Estaban presentes varios veedores de jugadoras, quienes ya se han llevado varias de ellas a Buenos Aires.

Pensando en este último punto, hay al menos 3 Malargüinas que tendrán un seguimiento, con grandes oportunidades de poder emigrar y así jugar en más inferiores de un par de clubes de primera.

“El nivel de los partidos fue realmente muy bueno, San Rafael tiene muy buenas jugadoras y nosotros no fuimos menos Le dimos pelea a todos, la verdad es que estoy muy orgulloso de estás chicas. Además nos trataron muy bien, jugamos en una cancha de lujo como la de San Martín de Monte Comán.”, contó Muñoz.

“Malargüe tiene un muy buen nivel de fútbol femenino, solamente nos falta experiencia. Muy pocas veces salen a competir afuera, salvó Vialidad y el Deportivo que están en la Liga Sanrafaelina, pero sólo las primeras divisiones, no así las inferiores. Si bien se notó ese nerviosismo lógico de las chicas, nos representaron de la mejor manera.”, cerró el DT.

Te puede interesar
Lo más visto