Malargüe consiguió los fondos para terminar el Skatepark y el Parque Huellas de Dinosaurios

En su visita a Capital Federal, el Intendente Municipal gestionó estas dos obras tan esperadas por los malargüinos.

MALARGUE 11 de marzo de 2021
hue

En las próximas semanas Malargüe recibirá, gracias a las gestiones realizadas por el intendente Juan Manuel Ojeda, el dinero necesario para concretar dos obras muy esperadas por los malargüinos y que han sido postergadas durante años como lo son el Skatepark y el Parque Huellas de Dinosaurios, las que se suman a las cloacas que fue anunciada anteriormente.

Mediante diferentes gestiones realizadas durante el año pasado y gracias a la visita a Capital Federal, el Intendente logró confirmar con el Ministro Katopodis, titular de Obras Públicas de la Nación, la entrega de fondos para el llamado a licitación de la construcción del Parque Huellas de Dinosaurios, al que se le destinarán $12.000.000 y que potenciará el sector turístico.

Ojeda anunció también que se saldará una deuda pendiente con los jóvenes del departamento mediante la finalización de la construcción del Skatepark, obra que se vio olvidada durante años por los gobiernos anteriores y que hoy recibirá un fondo de $11.000.000 para convertirse en un gran centro recreativo.

skate

Con gran alegría Ojeda manifestó: “Son dos grandes noticias, que se suman a que nuestro departamento va a poder tener cloacas. Vamos a seguir trabajando para que podamos continuar transformando nuestro departamento, para que todos los días los malargüinos vivamos un poquito mejor”.

Te puede interesar
Lo más visto