
El ciclo de Santi Maratea, dejó de aparecer en la programación del canal.
Tuvo una larga trayectoria en teatro, cine y televisión y falleció de cáncer, según lo informó a través comunicado la Asociación Argentina de Actores.
ESPECTÁCULOS02 de marzo de 2021 Télam
El humorista Carlos Sánchez, quien formó parte de ciclos televisivos como “Café Fashion”, “La peluquería de Don Mateo” y “Petardos”, falleció de cáncer a 68 años en el Sanatorio Otamendi, informó la Asociación Argentina de Actores.
“Lamentamos el fallecimiento del actor, humorista y cantante Carlos Sánchez. Abrazamos a su familia y seres queridos en este triste momento. Fue unos de los más populares humoristas de las últimas décadas. Desarrolló una amplia trayectoria en teatro, televisión, radio y cine”, señaló un comunicado del gremio.
“El humor está triste. Falleció Carlos Sánchez, un cómico de cuidado estilo profesional y energía siempre positiva. Desaparece un monologuista para extrañar”, escribió Carlos Rottemberg desde la cuenta de Twitter del Multiteatro.
Moria Casán, que compartió escenario con Sánchez en “Astros de la risa”, tuiteó: “Querido compañero, un honor haber trabajado con vos, mi pésame a sus familiares
Sánchez, quien comenzó su carrera en Buenos Aires recorriendo escenarios del off, llegó a participar en ciclos junto a Juan Alberto Badía, Juan Alberto Mateyko y compartió escenarios con artistas de la talla de Juan Carlos Calabró, Raúl Lavié, María Marta Serra Lima, Moria Casán, Fátima Flores y Anita Martínez.
En televisión participó en “Videomatch”, “Hola Susana” y “El humor de Café Fashion”, entre otros.
Además de una breve incursión en cine, su trabajo como comediante estaba enfocado en monólogos sobre actualidad y segmentos musicales.
En 2019 interpretó un rol dramático en la novela de eltrece “Argentina, tierra de amor y venganza”, donde se puso en la piel del "Comisario Benitez".
En Twitter, la vedette Silvina Escudero lo recordó como un tipo “muy divertido y alegre”, y lo despidió enviando “mucha fuerza para su familia e íntimos”.

El ciclo de Santi Maratea, dejó de aparecer en la programación del canal.

El artista guatemalteco anunció una función adicional el 10 de mayo de 2026, luego de agotar once fechas de su gira.

El músico estaba hospitalizado con soporte vital por una hemorragia cerebral.

La legendaria actriz falleció en California, según confirmó su familia a la revista People.

El conductor se emocionó sobre el final de la transmisión que condujo de principio a fin.

La artista colombiana se presentará en el estadio de Vélez.

El mandatario reafirmó sus conceptos durante la apertura de sobres de la licitación para la refuncionalización de la vía que conecta San Carlos con San Rafael. El proyecto prevé una inversión de casi $60 mil millones y contempla numerosas intervenciones, como refuerzo estructural de calzada, banquinas y accesos, entre otros.

En la mañana del martes, el sentenciado denunció lo que llamó un “escándalo judicial”.

El presidente del “Lobo” detalló los planes de ampliación y remodelación del estadio Víctor Legrotaglie, que pasará a tener capacidad para 33 mil personas.

Con la llegada de la primavera y el despertar de los viñedos, Mendoza se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, que este año se celebrará el 1 de noviembre en la bodega Iaccarini, en San Rafael.

El ciclo de Santi Maratea, dejó de aparecer en la programación del canal.