El municipio trabaja en la red de agua para los vecinos de la Colonia Hípica en Malargüe

MALARGUE 24 de febrero de 2021
Necesitan completar el relevamiento topográfico con la documentación de los propietarios de los distintos terrenos.
DSC_0132-1536x1017-1

Tras la negativa de los concejales con respecto a la venta de los terrenos de Colonia Hípica, desde la secretaría de Ordenamiento Territorial, Obras Públicas y Ambiente, su referente Ing. Maximiliano Zenobi pidió a los habitantes del lugar que por favor presenten la documentación requerida manifestando que el 40% de los vecinos no ha presentado sus papeles, los que permitirán completar las carpetas y así poder terminar el trámite en Aysam.

“El municipio tiene el relevamiento topográfico, es decir, la mensura que esta beneficiada por la red de agua y de esas propiedades no se tienen carpetas completas con expedientes definidos y las necesitamos para enviar a Aysam la declaración jurada. Si falta una persona no podemos presentarla, salvo que ese terreno figure como propiedad del municipio”, especificó el Ingeniero.

De hecho, hace unos días, se le comunicó a los vecinos de Colonia Hípica, frentistas a la red de agua realizada por el municipio, que deberán concurrir hoy, martes 23 de febrero, desde las 16 a las 19 horas, en el domicilio del Sr. Ramón González, a fin de completar la documentación para los expedientes regularización dominial y los trabajos de relevamientos topográficos que se han realizado en el lugar.

Documentación mínima que debe contener el expediente municipal para la regularización de los terrenos de Colonia Hípica.

Fotocopia DNI titular y grupo familiar.
Certificado de Matrimonio o Concubinato o similar en caso de corresponder.
Fotocopias de antecedentes del terreno (comodato vencido, boleto de compra venta, acta de estaqueo, o cualquier documentación certificada que pueda demostrar la ocupación del mismo).
En caso de poseer algún servicio en el domicilio a regularizar, adjuntar fotocopia de boleta.
En caso de poseer construcciones declaradas ante la Municipalidad de Malargüe, fotocopia de una de las carátulas de los planos visados por el municipio.

Te puede interesar