
El objetivo de la ley aprobada es garantizar el derecho a “transcurrir dignamente el proceso de morir”.
El duque de Edimburgo, de 99 años, "fue internado en el hospital King Edward VII el martes por la noche".
MUNDO 17 de febrero de 2021 TélamEl príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, fue hospitalizado de manera preventiva en Londres tras haber sufrido un malestar, anunció el palacio de Buckingham, la residencia oficial londinense de los monarcas británicos.
El duque de Edimburgo, de 99 años, "fue internado en el hospital King Edward VII el martes por la noche", dijo el palacio en un comunicado.
Su hospitalización es una "medida de precaución, siguiendo la orientación del médico de su alteza real, después de su indisposición", prosiguió la nota.
El príncipe permanecerá internado "algunos días", agregó.
El príncipe Felipe abandonó sus actividades oficiales en agosto de 2017, después de haber participado en más de 22.000 actos relacionados con su cargo de consorte desde 1952, cuando su esposa accedió al trono.
Esporádicamente acompaña a la reina en alguna aparición pública.
En junio de 2017 el príncipe fue hospitalizado dos noches a causa de "una infección relacionada con una patología existente". En 2018 fue operado de la cadera.
En enero de 2019 sufrió un espectacular accidente cuando su Land Rover chocó con otro vehículo que salía de un sendero de la propiedad real de Sandringham.
El vehículo del príncipe volcó, pero Felipe salió indemne del percance y luego renunció a su permiso de conducir.
A fines de diciembre de ese año ingresó en el hospital King Edward VII y permaneció en observación "debido a problemas de salud preexistentes", según el palacio.
Isabel, de 94 años, y su esposo recibieron en enero su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, en el castillo de Windsor, al oeste de Londres, donde siguen confinados.
El objetivo de la ley aprobada es garantizar el derecho a “transcurrir dignamente el proceso de morir”.
Es una asesina terrorífica, según lo sugiere su prontuario: recientemente le dieron un permiso penitenciario y mató a una mujer de 91 años.
Por otra parte, el país sudamericano anunció el cierre de sus sus embajadas en Australia y Noruega.
El grupo terrorista Hamas liberó a los argentinos Eitan Horn, David Cunio y su hermano Ariel.
“Un gran día para Israel”, afirmó el primer ministro.
Ocurrió en el centro de Madrid durante un trabajo de renovación.
Un joven de 26 años, fue trasladado en helicóptero al hospital por una herida de arma de fuego que le comprometió la arteria femoral.
El histórico director técnico del fútbol argentino murió el miércoles pasado tras una larga lucha contra el cáncer.
El Gobierno provincial culminó las tareas de recuperación del tradicional circuito en las que intervino Vialidad Mendoza, con la colaboración de la Dirección Provincial de Hidráulica y el Departamento General de Irrigación.
Encuentro deportivo donde participan más de 2 mil chicos de escuelas primarias de todo el departamento.
Organizaron la Fundación junto a la Organización de Estados Iberoamericanos y a la Universidad Pedagógica Nacional de la Argentina.