Yamila Rivero es la nueva Coordinadora Municipal de Rentas en Malargüe

MALARGUE 29 de enero de 2021
La joven es abogada y fue designada recientemente como la autoridad máxima de la Dirección de Rentas Municipal.
WhatsApp-Image-2021-01-28-at-13.04.24

Luego de una reestructuración en los nombramientos y, puesto que resulta imprescindible que una persona en particular se encargue puntualmente de la Dirección Municipal de Rentas, designaron como Coordinadora Municipal de Rentas a la abogada Yamila Rivero, quien tiene diversos antecedentes laborales que destacan su profesionalismo y trayectoria. Esta área seguirá dependiendo de la Secretaría de Finanzas Públicas de la Municipalidad de Malargüe, a cargo del Lic. José Luis López.

La joven viene trabajando en el municipio desde hace mas de cinco años, siendo su última función la de Recaudadora Fiscal a cargo de la Oficina de Apremio, razón por lo cual se encuentra cercana a todas las tareas inherente a la recaudación desde hace tiempo.

Rivero destacó que tiene como objetivo indispensable mejorar y fortalecer el funcionamiento de la oficina como tal, siendo que la misma abarca el área de inspecciones, bromatología y gestión de recaudación.

“Se busca tener una fluida comunicación con los distintos contribuyentes, mejorando la atención al público,  brindando soluciones a los reclamos e inquietudes de la manera más urgente posible.”, contó Yamila.

Asimismo planteó como uno de los objetivos de la oficina, la regularización de la actividad comercial del departamento, en el marco del contexto social y económico actual y la priorización en la implementación de un marco legal tributario local preciso, que permita la eficiencia de la Recaudación, aumentando sostenidamente la misma, procurando la incorporación de tecnologías que hagan más eficiente la gestión de la cobranza y a través del fortalecimiento de la cultura tributaria.

Te puede interesar