Directivos de la CNRT supervisaron controles en ruta

Recorrieron la terminal y firmaron convenio con Emir Félix.

SAN RAFAEL 28 de enero de 2021
1-1-1024x683

Las máximas autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) visitaron este miércoles San Rafael, donde protagonizaron diferentes actividades vinculadas a su jurisdicción.

El titular del organismo, José Arteaga, su vicedirector, Diego Giuliano, el delegado en Zona Cuyo, Emmanuel Sánchez y la representante en la zona sur, Jael Julián, inicialmente encabezaron controles sobre la ruta nacional 143, a la altura del puesto de Gendarmería en el arco de ingreso al departamento. Allí se solicitó documentación a automovilistas y transportistas. Luego los funcionarios se dirigieron a la terminal de ómnibus, donde funciona la delegación sur de la CNRT.

“Estamos trabajando muy fuerte en San Rafael y Cuyo en general, no solo en el aspecto técnico de vehículos, controles de alcoholemia y de pasajeros, también en el cumplimiento de diferentes protocolos para evitar propagación del coronavirus”, expresó Arteaga.

4-1-1024x683

Finalmente, la comitiva se dirigió al Municipio de San Rafael donde fueron recibidos por el Intendente Emir Félix, el diputado nacional Omar Félix y legisladores provinciales.

En dicho encuentro fue firmado un convenio de cooperación con el objetivo de fortalecer vínculos entre ambos organismos.

Félix consideró clave la tarea de la Comisión de Regulación del Transporte, especialmente en materia de seguridad vial en esta época en que tantos mendocinos y residentes de otras provincias llegan a San Rafael a través de las diferentes rutas nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto