Cambió la jefatura del Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional

Esta situación se produce de forma regular, teniendo en cuenta la Política de Movimiento de los Efectivos de esta fuerza.

MALARGUE 25 de enero de 2021
WhatsApp-Image-2021-01-25-at-12.53.24-1

El intendente Juan Manuel Ojeda, acompañado de su par de General Alvear intendente Walter Marcolini y miembros del gabinete municipal, estuvieron presentes en el acto oficial de Cambio de Jefatura, realizado durante la jornada de hoy, en la plaza de Armas del Escuadrón 29 Malargüe, donde se designó como nuevo Jefe del Elemento al Comandante Eduardo César Ocampo.

Esta situación en Gendarmería Nacional se produce de forma regular, teniendo en cuenta la Política de Movimiento de sus Efectivos, con el fin de cubrir nuevos cargos y vacantes que anualmente se generan en todas las Unidades del País. En esta ocasión, se retira el Comandante Principal Fernando Rafael Méndez, quien desde diciembre del año 2019 cumplió funciones en este Escuadrón, habiendo desempeñado su gestión de una manera intachable, destacando el trabajo en equipo de todos los integrantes de esta fuerza, durante los difíciles meses de la pandemia.

WhatsApp-Image-2021-01-25-at-12.53.23-1

El Comandante Principal Fernando Rafael Méndez al momento de su retiro agradeció muy emocionado a la comunidad de Malargüe a quien describió como “una sociedad con alma de pueblo y gente muy buena”. Además adelantó que cumplirá funciones como Oficial Jefe en la Plana Mayor de la Jefatura de la Agrupación XI “MENDOZA”, situado en la Capital Mendocina que tiene a cargo los escuadrones de la Provincia por lo que aseguró que regresará de manera periódica al Departamento. Por otra parte, el comandante agradeció el gran trabajo y la colaboración de los medios de comunicación en la tarea de mantener informada a la población.

WhatsApp-Image-2021-01-25-at-12.53.23

Por su parte el Escuadrón 29 Malargüe quedará bajo el mando del Comandante Eduardo Cesar Ocampo, quien tiene una gran trayectoria institucional, habiendo prestado servicios en diferentes escuadrones del país y desempeñándose como Jefe de Sección Reforzada y Segundo Jefe del Escuadrón 24 Chilecito.

WhatsApp-Image-2021-01-25-at-12.53.26

Te puede interesar
Lo más visto