Identidad Maker abrió las inscripciones de su Colonia de Inventores

Destinado para niños entre los 7 y 12 años y con un costo de $3000, los inscriptos podrán hacer experimentos de ciencia y tecnología.

MALARGUE 20 de diciembre de 2020
129957080_3642594622493268_6138399248684783272_o

Sabiendo que los niños son diferentes y que no todos tienen los mismos intereses, Identidad Maker ha abierto las inscripciones para su Colonia de Inventores teniendo en cuenta las habilidades del siglo XXI (innovación y adaptación de nuevos aprendizajes, pensamiento crítico y soluciones de problemas, creatividad y comunicación y colaboración) y la metodología propuesta por este proyecto incubado (en la Incubadora de Empresas), que tiene que ver con el aprendizaje basado en proyectos: experimentación, investigación, análisis de información, trabajo en pequeños grupos, análisis de ideas y juegos estratégicos.

Desde Identidad Maker, aseguran que acercarán a los participantes en las siguientes temáticas: Electrónica, Robótica, Diseño, Stop Motion, Estampado y Realidad Virtual para “viajar al espacio”.

Las clases comienzan el 4 de enero y finalizan el 12 de febrero, son una vez por semana, tienen una duración de tres horas cada una y hay posibilidades de inscribir a los niños de entre 7 y 12 años, en turno mañana (10 a 13hrs.) o tarde (15 a 18hrs). El valor del mismo es de $3.000 (con posibilidad de pago en dos veces y hay promos para hermanos y amigos) e incluye kit de materiales para los proyectos, merienda y remera de la colonia. Para inscribirse los interesados deberán comunicarse al 260-4339883.

A continuación describimos la propuesta de Identidad Maker, las que van a realizar a lo largo de la colonia:

 . Circuitos: conexionados con zócalos, educativos, baterías divertidas y circuitos locos en papel.
 . Robot araña hexápodo: mecanismos, energía, electrónica y circuito eléctrico.
 . Realidad virtual: diseño y construcción y viaje en el tiempo y por el océano.
 . Experimentos de ciencia: física y química.
 . Equipamiento de astronauta: astronomía y diseño.
 . Pixilation – stop motion: técnica de animación digital, narrativa, cortometraje y trabajo en equipo.

Te puede interesar
Lo más visto