Detenidos por hechos de violencia de género

Dos hechos distintos en contexto de violencia ocurridos en Cañada Seca.

POLICIALES 16 de diciembre de 2020
la-mejor-salida-para-escapar-de-la-violencia-de-genero
Imagen Ilustrativa

El primer procedimiento se realizó cerca de las 12.20 cuando los uniformados aprehendieron a un hombre de 59 años que fue excluido de su hogar por el Juzgado de Familia y tenía una orden de no acercamiento al domicilio donde vive su ex pareja. 

Esto ocurrió en ruta 143 en inmediaciones de Salto de Las Rosas. El detenido no respetó la orden emitida el 30 de junio de este mes y fue trasladado a la Comisaría 42 donde quedó alojado a disposición de la Justicia en la causa que se investiga en averiguación desobediencia judicial. 

El segundo hecho, mucho más grave, sucedió en calle Velez Sarsfield del distrito de Cañada Seca. Los policías detuvieron a un hombre de 69 años que golpeó y amenazó a su pareja. Además le secuestraron dos carabinas calibre 22 y 16 y un revólver calibre 22. 

Las armas estaban cargadas y el hombre no tenía la documentación para justificar su tenencia. Fue trasladado a la Comisaría 42 donde se le abrieron dos procesos, uno por violencia de género y el otro por tenencia ilegal de arma de fuego. 

Te puede interesar
Lo más visto