Economía convoca a emprendedores y pymes a incubar proyectos de alto impacto

PROVINCIAL 02 de diciembre de 2020
Charla informativa se realizará el próximo miércoles 9 de diciembre a las 16 hs.
workflow

El ministerio de Economía y Energía, a través de su dirección de Innovación y Desarrollo Económico convoca a emprendedores del país y del exterior, que quieran desarrollar sus emprendimientos de alto impacto en la provincia de Mendoza. La charla informativa se realizará el próximo miércoles 9 de diciembre a las 16 hs, vía zoom . Los interesados podrán acceder a la charla en el siguiente enlace.

“Queremos explicar la metodología, el financiamiento y el cronograma para la convocatoria del Fondo Expansión Mendoza, destinada a emprendedores de base tecnológica que desarrollen emprendimientos de alto impacto. El concurso prevé la entrega de Aportes Reembolsables (AR) del equivalente en pesos de hasta USD 300.000” detalló, Federico Morábito, director de Innovación y Desarrollo Económico.

“Buscamos convocar a aquellos emprendedores que puedan llevar adelante la implementación de soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de un sector determinado o lograr nuevas ofertas para uno o más sectores”.

“Las soluciones deberán fortalecer el ecosistema tecnológico o a la economía del conocimiento de la Provincia en áreas como: internet de las cosas, nanotecnología, biotecnología, energías renovables, inteligencia artificial, ciencia de los materiales, almacenamiento de energía, computación cuántica, ciencias de la salud, tecnología de la información, entre otras” adelantó el funcionario.

Morábito también recordó que los emprendedores “podrán presentarse a la convocatoria con el acompañamiento técnico o financiero de otras empresas, entidades o aceleradoras. También universidades y centros de investigación , ya sean privados o estatales”.

WhatsApp-Image-2020-11-30-at-19.55.39-700x700

Te puede interesar