
Convocan a una marcha en contra del retorno de Marcelo Moretti a la presidencia de San Lorenzo
DEPORTES27 de junio de 2025La manifestación tendrá lugar en la sede del club en Avenida La Plata.
4° Torneo Nacional válido por el circuito que fiscaliza la Asociación Argentina de Tenis.
DEPORTES18 de agosto de 2019 Diego FigueroaEn las canchas del Jockey Club y del Córdoba Lawn Tennis Club se desarrolló el 4° Torneo Nacional válido por el circuito que fiscaliza la Asociación Argentina de Tenis.
Certamen donde participaron los mejores jugadores del país entre ellos el sanrafaelino Iannis Miletich que nuevamente cumplió una gran tarea.
Dentro del cuadro principal de la categoría 14 años, Miletich venció en el debut a Renato Mathier por 7-6 y 7-5.
Luego, en segunda ronda, Iannis eliminó a Darwin Blanch (8° preclasificado) por 6-3 y 6-2.
Sin embargo en 4tos de final el talentoso juvenil de San Rafael perdió ante Juan Estévez (4° favorito) por 6-4 y 6-1.
Hasta este torneo, Miletich se ubica 12° dentro del ranking argentino y 1° del escalafón mendocino.
La manifestación tendrá lugar en la sede del club en Avenida La Plata.
Se aproxima el comienzo del tercer Grand Slam del año.
Boca le pidió a la AFA postergar su debut en el Torneo Clausura. El plantel regresará mañana al país.
El mediocampista dio el sí tras varios meses de negociaciones con la dirigencia.
El piloto argentino se mostró confiado de cara a la carrera de este fin de semana y destacó que es una pista que conoce bien.
La derrota por 2-0 sentenció la eliminación del conjunto millonario del torneo internacional.
El equipo de Diego Simeone venció 1-0 a Botafogo en Los Ángeles pero no le alcanzó.
Como siempre, lo agarra en plena competencia.
El presidente Masud Pezeshkian insistió en que su país no fabrica armas nucleares.
Con esta ley no solo el Estado pagará por los errores administrativos, también lo hará la persona a cargo de la función pública que actuó con negligencia.
Boca le pidió a la AFA postergar su debut en el Torneo Clausura. El plantel regresará mañana al país.