
Ricardo Arjona sumó dos fechas en Buenos Aires, tras agotar ocho Movistar Arena
ESPECTÁCULOS03 de septiembre de 2025El guatemalteco habilitó su noveno y décimo show en Argentina y demuestra, una vez más, el furor de sus fans a nivel mundial.
Serán shows completamente renovados, con el que además celebrará los 30 años de su icónico álbum Pies descalzos (1995).
ESPECTÁCULOS24 de julio de 2025En medio de una euforia absoluta, la superestrella global Shakira agotó todas las entradas para su segundo show en Estadio Vélez. La cantante colombiana eligió nuestro país para cerrar la etapa latinoamericana de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, con dos nuevos conciertos el 8 y 9 de diciembre.
Este tramo del tour llevará por subtítulo “Estoy Aquí”, en honor a la canción que marcó el comienzo de su proyección internacional. Serán dos shows completamente renovados, con el que además celebrará los 30 años de su icónico álbum Pies descalzos (1995).
El mensaje es claro y resuena con la fuerza de un himno en todo el continente: SHAKIRA ESTÁ AQUÍ. Su gran despedida de los escenarios en Latinoamérica antes de seguir a Europa y Asia ha desatado un frenesí de ventas sin precedentes demostrando que la conexión con su público está más viva que nunca. Este fenómeno se expande por los siete países que Shakira visitará en esta etapa de la gira: Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Paraguay y Uruguay.
Colas virtuales de miles de personas, sistemas de venta de entradas colapsados y la emoción de un público que ha esperado años por este reencuentro, consolidan el regreso de la artista como el evento musical más esperado de la década.
Shakira celebró la noticia con un mensaje directo y personal a sus fans: "¡Estoy aquí, Latinoamérica! ¡Antes de Europa y Asia es una alegría volver a casa! Vuelvo para reencontrarme con ustedes, con los abrazos que quedaron pendientes y las canciones que faltan por cantar juntos".
En su paso por Latinoamérica Shakira logró un récord de estadios sold out, convocando a más de 1 millón de personas y generando un impacto económico sin precedentes en cada ciudad que visitó. Con este tour la cantante colombiana se ubica en el #2 del Top 10 global de las giras más taquilleras de 2025, según el informe de Billboard Boxscore, siendo además la única artista latina incluida y superando a artistas como Paul McCartney, Bruno Mars y Seventeen. Estas presentaciones convierten a Shakira en un fenómeno cultural, reafirmando su lugar como una de las artistas más poderosas e influyentes del mundo.
Los shows de Shakira son de una magnitud deslumbrante, con una producción visual de primer nivel y un repertorio que incluye las mejores canciones de su trayectoria: “La Tortura”, “Ojos Así”, “Monotonía”, “La Bicicleta”, “Te Felicito”, “Shakira-BZRP Music Session #53”, entre muchas otras. En algunos de sus conciertos contó con la participación de grandes artistas invitados: Carlos Vives, Maluma, Grupo Frontera, Rauw Alejandro, Alejandro Sanz, Manuel Turizo y Ozuna (los últimos 3 estuvieron presentes en sus recientes shows en Miami).
En marzo pasó por Argentina con un éxito arrollador agotando todas las localidades en el Campo Argentino de Polo, donde ofreció dos shows impecables. El anuncio de su regreso y la locura en la venta de tickets donde se agotaron todas las entradas para sus 2 fechas en Estadio Vélez, confirma una vez más el estrecho vínculo que Shakira tiene con nuestro país, siendo el elegido para cerrar esta etapa.
El guatemalteco habilitó su noveno y décimo show en Argentina y demuestra, una vez más, el furor de sus fans a nivel mundial.
Emma Heming, la esposa del actor, dio detalles sobre la enfermedad y cómo mantienen los lazos familiares
Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, debió cancelar sus shows.
La banda de reggae UB40, con su cantante Ali Campbell, vuelve a la Argentina.
La película protagonizada por Guillermo Francella se ubica entre las más vistas el día de su estreno en la historia del cine nacional
El actor, que brilló en cine, televisión y teatro durante más de siete décadas, falleció este sábado mientras se encontraba internado.
"La investigación de Titán puede cambiar la forma en que buscaremos vida en el satélite en el futuro", dijeron desde el Centro de Vuelos Espaciales Goddard.
El Ministerio de Salud y Deportes presentó en la Legislatura los proyectos para regular el ejercicio de Tecnicatura Superior en Emergentología y para mejorar la atención extrahospitalaria, los que serán tratados por los integrantes de la comisión de Salud.
Los operativos realizados en distintas calles del departamento del Sur permitieron detener a un adulto y demorar a dos menores. Además, se secuestraron dinero, elementos robados y más de 250 gramos de marihuana.
La adolescente cumpliría 53 años el viernes 12 de septiembre.