
Córdoba: una nena de 2 años tuvo que ser rescatada por los bomberos tras quedar atrapada en un secarropas
POLICIALES27 de julio de 2025La nena se habría metido dentro del electrodoméstico en un descuido de su madre mientras jugaba.
Los cuatro ladrones ingresaron a la vivienda, los maniataron y saquearon.
POLICIALES03 de junio de 2025Una pareja de jubilados permaneció más de 11 horas atada tras sufrir un violento robo en su casa en la provincia de Mendoza. De acuerdo a la denuncia, cuatro ladrones ingresaron a la vivienda, los maniataron y saquearon.
El triste hecho tuvo lugar en un domicilio sobre la calle Gutiérrez al 2100, en Luján de Cuyo, cuando los delincuentes entraron, los redujeron y robaron todas las pertenencias dentro de la casa.
Los jubilados, de 86 y 75 años, estuvieron atados durante más de 11 horas hasta que lograron soltarse y dar aviso al 911.
Cuando los efectivos arribaron a la vivienda, las víctimas de la entradera relataron que fueron sorprendidas por los cuatro malvivientes, quienes los encerraron en una habitación bajo amenaza, los maniataron y luego les robaron.
Se constató que los ladrones sustrajeron una camioneta Amarok blanca, electrodomésticos, tres celulares, una computadora, una pava eléctrica, un televisor, un taladro y 650 dólares, destacan desde el medio Mendoza Post.
En el lugar de los hecho personal de la Unidad de Investigaciones Departamental (UID) y de Policía Científica trabajó en el lugar para poder obtener información sobre los sujetos.
Se indicó que la propiedad no posee cámaras de seguridad, por lo que se incrementa la labor con las que pueda haber por la zona y hayan logrado registrar el mecanismo de los agresores.
Pese al calvario vivido, los jubilados no presentaron lesiones, por lo que no debieron ser trasladados a ningún hospital.
La nena se habría metido dentro del electrodoméstico en un descuido de su madre mientras jugaba.
El hecho ocurrió en la jurisdicción de Nelson, a unos 40 kilómetros de la capital provincial. El ómnibus viajaba desde Buenos Aires a Resistencia, Chaco.
La víctima fue identificada como Alberto Valsagna, mientras que también falleció un húngaro de 30 años.
El siniestro fatal ocurrió en la Ruta Nacional 38, a la altura del paraje Cebollar, en el límite provincial con Catamarca
Fue detectada en la Ruta Nacional número 16, a la altura de Chaco, hay 5 detenidos.
Cometieron una estafa millonaria en perjuicio de una mujer de 87 años.
Los turistas bonaerenses serán citados por el Ministerio de Seguridad de Mendoza.
En choque entre un velero y una barcaza en Miami Beach.
Se llamó a licitación para construir el nuevo edificio del establecimiento de nivel inicial. La obra permitirá contar con un espacio moderno y seguro para 150 alumnos.
La propuesta incluye múltiples actividades para que los más chicos disfruten en familia y con amigos.
Luciano De Cecco volverá a la Selección argentina para disputar el Mundial 2025 en Filipinas.