
Encontraron muertos al padre y su hijo de 3 años que desaparecieron en Capilla del Monte
POLICIALES11 de septiembre de 2025Cristian Flank y Álvaro se extraviaron el miércoles en el Dique El Cajón.
La víctima quedó inconsciente y fue derivada al Hospital Central.
POLICIALES11 de septiembre de 2025Un hombre de 74 años volcó con su auto este jueves por la tarde en la Ruta 7, a la altura del kilómetro 1171, en Uspallata. El conductor quedó atrapado en el vehículo con politraumatismos graves y pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladado primero al hospital departamental y luego al Central, en Ciudad.
Por esta situación, el hombre no pudo ser entrevistado por los policías para indagar acerca del mecanismo del accidente, pero las autoridades presumieron que perdió el dominio del rodado, cayó por el precipicio y volcó quedando con las ruedas para arriba.
La víctima, quien vive en San Juan, fue trasladada en un primer momento al hospital Chrabalowski, donde quedó internada y estabilizada, y posteriormente fue derivada al Hospital Central para una mejor atención.
Cristian Flank y Álvaro se extraviaron el miércoles en el Dique El Cajón.
Alejandro Ainsworth había sido visto por última vez con vida al salir de su hospedaje en Copacabana.
La estudiante de 14 años ayer ingresó con un arma a la escuela Marcelino Blanco, en La Paz, Mendoza.
"Septiembre para chicas" es el nombre del grupo, en el cual participaban unas 426 personas.
Fue por el ingreso ilegal al país desde Bolivia en una aeronave sin habilitación, con la matrícula adulterada y por el contrabando de 30.500 dólares.
Una de las víctimas sufrió traumatismo de cráneo severo, servicio de emergencias asistió a otra persona con fractura de fémur izquierdo.
Un proyecto presentado en la Legislatura de Mendoza por el diputado Gustavo Perret.
Tras arribar al país, los diez argentinos ingresaron por la terminal privada y poco después se rencontraron con sus familiares.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Necesitamos que esto se comprenda, para hacer eficientes la producción y el trabajo en este rincón del sur provincial”, expresó el Intendente.
El Intendente Omar Félix firmó los convenios para finalizar las obras del gasoducto, un hito muy esperado por sanrafaelinos y alvearenses.