
Chubut: un camión volcó, el chofer murió y los vecinos saquearon la mercadería
POLICIALES08 de mayo de 2025La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.
El hecho ocurrió a bordo de un colectivo que se dirigía a Búzios, luego de que él se chocara con la mochila de la pasajera.
POLICIALES09 de marzo de 2025Un turista argentino fue detenido el viernes pasado en el centro de Arraial do Cabo, en la Região dos Lagos, Brasil. El hombre llamó “macaco” -"mono", en español- a una mujer a bordo de un colectivo. En un video capturado por otro pasajero se puede ver a un hombre increpando al argentino tras el insulto racista y xenófobo. Ante el caso, la Policía local debió intervenir y, tras tomar declaración al agresor y a la víctima, ordenó el arresto.
El hecho ocurrió el jueves por la noche en un transporte público que se dirigía a Búzios. Según consignó el medio local g1, los testigos indicaron que los dichos del argentino se dieron luego de que él se chocara con la mochila de una mujer y ella se quejara al respecto. “¿Seguirá en el colectivo?”, preguntó un pasajero, y planteó: “Cometió un crimen. Acoso sexual, racismo. Todo es un delito”.
De acuerdo a la información de CNN Brasil, el momento causó furia entre los pasajeros, al punto de que uno de ellos le gritó al argentino que se bajara del colectivo. El conductor del autobús intentó llevar calmar para continuar su viaje, pero algunas personas insistían en que debía retirarse por lo que había hecho.
Por su parte, la Policía Militar de Brasil informó que agentes del Programa Estatal de Integración en Seguridad de Arraial do Cabo se acercaron hasta el colectivo luego de que los pasajeros solicitaran intervención por el episodio. Después de escuchar a la víctima y al sospechoso, los militares derivaron a los implicados a la comisaría de Arraial do Cabo, 132º DP.
Aunque el caso se registró inicialmente allí, luego se remitió a la 125ª DP, en São Pedro da Aldeia, que determinó que el turista debía ser arrestado en flagrancia por lesiones raciales.
La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Reconquista.
Los hermanos fueron hallados culpables por tenencia de material de abuso sexual infantil.
El hombre fue párroco en "Nuestra Señora de Nieva" hasta el 9 de marzo.
En el siniestro fallecieron seis españoles, incluidos tres niños, según el alcalde la ciudad, Eric Adams.
El hombre, de 28 años, fue hallado en la zona de Falso Belvedere.
El Gobernador se reunió con la secretaria de Estado de Texas, Jane Nelson. Dialogaron sobre las oportunidades de cooperación entre Mendoza y ese Estado norteamericano en materia de inversiones, energía, turismo y vínculos institucionales.
El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
El programa se denomina “Arte y Cultura en las cárceles de Mendoza 2025” y supone presentaciones en cárceles de Luján de Cuyo, Ciudad, Godoy Cruz, San Rafael, Las Heras y Lavalle.
La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.