
Caños, gambetas, un tiro en el palo y un récord en el Real Madrid.
El zaguero central solamente disputó 20 partidos en su segundo ciclo y quedó relegado en la consideración de Marcelo Gallardo.
DEPORTES19 de febrero de 2025Luego de perder terreno en River, Ramiro Funes Mori dejará el club y continuará su carrera en Estudiantes de La Plata, club con el que ya llegó a un acuerdo si no ocurre ningún inconveniente. El defensor central disputó solo 20 partidos en su segundo ciclo en el “Millonario” y con el regreso de Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella quedó relegado en la consideración de Marcelo Gallardo, lo que llevó a que River esté dispuesto a negociarlo.
El zaguero de 33 años tiene contrato vigente con el club de Núñez hasta diciembre de 2026, por lo que su partida no será en condición de libre y se está negociando los montos y porcentajes de su pase para que se confirme la salida del jugador.
La decisión de Funes Mori de cambiar de equipo surge tras el llamado de Eduardo Domínguez, entrenador del “Pincha”, quien le manifestó su deseo de sumarlo al plantel. Sin embargo, su llegada dependerá de que Estudiantes venda un jugador al exterior, ya que el mercado de pases en Argentina está cerrado, pero las transferencias internacionales permitirían incorporar futbolistas hasta el 12 de marzo.
De concretarse, Funes Mori se convertirá en el séptimo refuerzo del club presidido por Juan Sebastián Verón, sumándose a Cristian Medina, Lucas Alario, Alexis Castro, Facundo Farías, Ezequiel Piovi y Santiago Núñez. Además, el club platense sigue a la espera de la inversión del empresario estadounidense Foster Gillett, en sociedad con la dirigencia del “Pincha”, lo que podría facilitar su llegada.
Caños, gambetas, un tiro en el palo y un récord en el Real Madrid.
La Academia se impuso con gol de Maravilla Martínez
La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.
Los dirigidos por Marcelo Méndez venían de conseguir un triunfo en el debut ante Finlandia.
Tras una positiva primera reunión, ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra y el ex DT de Vélez asumirá el cargo en el Rojo.
Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
Los dirigidos por Marcelo Méndez venían de conseguir un triunfo en el debut ante Finlandia.
Una ley de Alberto Fernández favorece al laboratorio.
Durante el operativo, los efectivos secuestraron además un inhibidor de señal y otros elementos vinculados al ilícito.
La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.
Caños, gambetas, un tiro en el palo y un récord en el Real Madrid.