
Turismo: "estamos contentos con los números que viene teniendo San Rafael ”
SAN RAFAEL14 de julio de 2025“Tenemos muchos turistas de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y otras provincias vecinas”, explicó la Directora de Turismo, Victoria Contardo.
“mediante una sesión especial, se realizará este evento tan especial en el que se reconocerán los valores, la cultura y el deporte en los que cada uno de los distinguidos". aseguró el presidente del El Honorable Concejo Deliberante, Samuel Barcudi.
SAN RAFAEL22 de octubre de 2024Este viernes 25 de octubre, San Rafael vivirá uno de los eventos más esperados: la nueva edición del "Ciudadano Ilustre y Distinguidos". La ceremonia, que tendrá lugar en el Teatro Roma a las 18 horas, donde se espera que participe toda la comunidad de este emotivo homenaje a los vecinos que han contribuido al crecimiento y desarrollo del departamento.
El presidente del El Honorable Concejo Deliberante, Samuel Barcudi aseguró: “mediante una sesión especial, se realizará este evento tan especial en el que se reconocerán los valores, la cultura y el deporte en los que cada uno de los distinguidos se ha destacado a lo largo de su vida. Este evento tiene una relevancia particular al coincidir con la celebración del aniversario de nuestro departamento, reforzando el sentido de comunidad y el aprecio por quienes han dejado una huella en la sociedad sanrafaelina”.
Como novedad para este año, se incorporará la figura del "Joven Destacado", un reconocimiento que busca resaltar la labor de los jóvenes que comienzan a desarrollarse y a contribuir al bienestar de la sociedad. "Es fundamental dar visibilidad a las nuevas generaciones, que representan el futuro de nuestra comunidad y son un ejemplo de esfuerzo y dedicación", expresó Barcudi.
El evento promete ser un momento de orgullo y celebración, donde el pueblo de San Rafael rendirá tributo a aquellos que, con su labor, han hecho de este departamento un lugar mejor para todos.
“Tenemos muchos turistas de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y otras provincias vecinas”, explicó la Directora de Turismo, Victoria Contardo.
Se realizará el jueves 14 de agosto, a las 10, por Zoom. Todos los ciudadanos pueden participar, consultar la documentación técnica y los informes sectoriales en el sitio del Ministerio de Energía y Ambiente.
El intendente Omar Félix instruyó a su equipo de Obras Públicas para realizar la inversión, en respuesta a insistentes pedidos de la unión vecinal allí radicada.
“Nos entusiasma recibir estos números, y aún aguardamos por el turismo bonaerense”, expresó la directora de Turismo, Victoria Contardo.
En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.
El Municipio de San Rafael colabora con las diferentes uniones vecinales y cooperativas que brindan el servicio.
El Presidente del bloque de diputados justicialistas, Germán Gómez, presentó un proyecto de Ley para crear un fondo específico destinado a asistir a estas personas.
La jueza Loretta Preska rechazó el pedido de Argentina para suspender la sentencia. Sigue vigente la orden para que el país entregue el 51% de YPF.
Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.
Se realizará el jueves 14 de agosto, a las 10, por Zoom. Todos los ciudadanos pueden participar, consultar la documentación técnica y los informes sectoriales en el sitio del Ministerio de Energía y Ambiente.
La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.