
El “Kun” Agüero llegó a un acuerdo con Conmebol para transmitir los torneos continentales en su canal
DEPORTES22 de octubre de 2025Obtuvo los derechos para compartir contenidos exclusivos de la Libertadores y la Sudamericana 2025.
La selección argentina de handball fue derrotada por su par europeo por 35-25.
DEPORTES29 de julio de 2024La selección argentina de handball, sufrió una dura derrota por 35-25 ante Hungría en su segundo partido de los Juegos Olímpicos.
Este resultado deja a los “Gladiadores” sin puntos y con la necesidad urgente de ganar el próximo encuentro para mantener vivas las esperanzas de avanzar a la siguiente ronda.
Durante los primeros 15 minutos, el partido se mantuvo igualado, con un tanteador empatado. Sin embargo, Argentina desperdició algunas jugadas de ataque que fueron bien interceptadas por los arqueros húngaros.
Hungría logró sacar una mínima diferencia para irse tranquilo al descanso y que en el complemento fue aumentando al pasar los minutos.
El segundo tiempo de Argentina no fue el mejor y no pudo encontrarse consigo misma, por lo que el conjunto europeo supo aprovechar las falencias de los “Gladiadores”. Además, la lesión de Diego Simonet dificulto la defensa Argentina.
Pasado los 20 minutos, Hungría logró sacar una diferencia de diez puntos, sellando una derrota para la selección nacional, que la deja en una situación complicada, sin puntos al igual que Francia. Pablo Simonet fue el máximo goleador del conjunto argentino con cinco tantos.
En los otros encuentros del Grupo B, Noruega venció al anfitrión por 27-22 y Dinamarca superó a Egipto 30-27.
Argentina, el próximo viernes se enfrentará a Francia en un duelo crucial entre los equipos sin triunfos, en busca de su primera victoria en los Juegos Olímpicos y con la esperanza de mantener alguna posibilidad de alcanzar los cuartos de final.
Obtuvo los derechos para compartir contenidos exclusivos de la Libertadores y la Sudamericana 2025.
El presidente del “Lobo” detalló los planes de ampliación y remodelación del estadio Víctor Legrotaglie, que pasará a tener capacidad para 33 mil personas.
Jornada con actividad intensa para los argentinos en uno de los últimos torneos del año.
El equipo juvenil de Diego Placente perdió 2-0 la final del Mundial de la categoría ante Marruecos.
El conjunto nipón está descontento con algunas decisiones y planea dividir el continente.
Partido que era clave para pelear la permanencia en la Liga Profesional.
El presidente del “Lobo” detalló los planes de ampliación y remodelación del estadio Víctor Legrotaglie, que pasará a tener capacidad para 33 mil personas.
Con la llegada de la primavera y el despertar de los viñedos, Mendoza se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, que este año se celebrará el 1 de noviembre en la bodega Iaccarini, en San Rafael.
Docentes, directores y supervisores se capacitan para fortalecer sus métodos de enseñanza en una de las áreas clave de la educación obligatoria. La inteligencia artificial y las nuevas plataformas digitales fueron algunos de los ejes abordados para mejorar los aprendizajes.
Es acusado de chocar a una automovilista y darse a la fuga. La víctima denunció irregularidades en el accionar policial, mientras la fiscalía investiga el caso.
Fue acusada del delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo”.