
El HCD distinguió a la Selección Argentina Sub 20 y acompañó el amistoso frente al seleccionado sanrafaelino
SAN RAFAEL08 de mayo de 2025El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.
El Municipio de San Rafael realizó la renovación integral de la iluminación de la Plaza.
SAN RAFAEL04 de julio de 2024El Municipio de San Rafael realizó la renovación integral de la iluminación de la Plaza 9 de Julio, la cual cuenta ahora con más de 50 luminarias tipo led.
De esta manera, el espacio público ubicado en el cuadrante de Gutiérrez, Entre Ríos, 25 de Mayo y Corrientes cuenta tiene más seguridad, mejor iluminación y menor consumo energético.
“Es una zona de mucha afluencia de público y que tiene puntos muy concurridos como el Banco Nación y la sede de OSEP, por lo que determinó hacer esta importante inversión”, explicó el Director de Electrotecnia y Agua Potable, Pablo Yagüe.
En total se colocaron 52 equipos de lámparas de led que otorgan una muy buena respuesta en calidad y consumo.
“Era necesario modernizar el sistema de alumbrado de la plaza, ya que tenía en su interior luminarias de diferentes características; algunas de mercurio halogenado, otras de bajo consumo, lo que nos generaba un mayor gasto energético y problemas con sectores que a veces quedaban sin alumbrado”, indicó Yagüe.
El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.
Reunirá a casi 180 estudiantes de distintas escuelas especiales, con propuestas recreativas, deportivas y espacios de promoción de la salud.
El Intendente dejó en claro la importancia de las instituciones deportivas para la contención y formación.
Visitó las bodegas Chaglasian, Alfredo Roca y Goyenechea en San Rafael, donde mantuvo reuniones con sus representantes y los invitó a participar en el evento internacional clave que reunirá a los principales compradores de vino del mundo en octubre.
El encuentro virtual permitió acercar a los alumnos a realidades diferentes en lo más profundo de la Antártida.
La reunión se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados de Real del Padre.
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.
El sucesor de Francisco saludó desde el balcón a miles de personas que aguardaban el anuncio en la Plaza San Pedro. Consiguió dos tercios de las adhesiones entre los 133 electores en la Capilla Sixtina
Vivió 40 años en cautiverio en el acuario de la Ciudad de Mendoza ya disfruta de las aguas cálidas de Brasil tras 26 días de viaje.
El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.