
Murió el histórico boxeador George Foreman, dos veces campeón de los pesos pesados
DEPORTES22 de marzo de 2025El ex pugilista estadounidense tenía 76 años. Fue campeón olímpico y uno de los íconos más grandes del boxeo mundial.
A pesar de la derrota el equipo albiceleste sigue en zona de clasificación para los Juegos Olímpicos.
DEPORTES18 de junio de 2024La Selección argentina de voleibol perdió hoy por 3 a 0 ante Eslovenia en la apertura del Grupo 5 de la tercera semana de la Liga de Naciones.
En el Arena Stožice de Ljubliana. la capital eslovena, Argentina empezó con el pie izquierdo, aunque a pesar del resultado el equipo albiceleste siempre estuvo en partido y perdió los tres sets (23-25, 22-25 y 27-29) y porque el local golpeó en los momentos justos.
Con este resultado, Argentina sigue sin poder concretar una victoria clave para poner un pie en los Juegos Olímpicos de Paris que iniciarán el viernes 26 de julio. El máximo anotador del equipo en este encuentro fue Bruno Lima con 12 puntos y lo siguieron Agustín Loser con 11 y Facundo Conte con 10.
A pesar de la derrota, lo positivo para el equipo de Marcelo Méndez es que no tuvo un gran impacto en la búsqueda de un lugar en París ya que perdió 8,19 puntos con esta caída y le saca 42,62 a Serbia, su perseguidor más cercano, en el ranking mundial que clasificará a los cuatro mejores que todavía no lograron su pase a la cita olímpica.
Solamente faltan tres partidos para el cierre de la fase regular de este certamen internacional y Argentina, junto a Italia, Eslovenia y Cuba, aún se mantiene entre los cuatro clasificados a la competencia polideportiva que tendrá lugar en Francia. El quinto lugar lo ocupará el mejor de África, que es Egipto.
Además de Francia por ser anfitrión, los que ya están clasificados a los Juegos Olímpicos son Brasil, Alemania, Estados Unidos, Japón, Polonia y Canadá.
Ahora, el equipo de Méndez se enfrentará a Turquía el jueves 20 a las 8, continuará su camino el viernes 21 ante Polonia en el mismo horario y cerrará ante Bulgaria el sábado 22, también a las 8.
El ex pugilista estadounidense tenía 76 años. Fue campeón olímpico y uno de los íconos más grandes del boxeo mundial.
Su próximo rival será Brasil este martes en el Estadio Monumental.
Se corre este fin de semana la segunda fecha de la temporada 2025 de la F1. Todos los detalles.
Ante las bajas de Messi y Martínez, el entrenador debió reformular el once inicial en Montevideo.
González Pires y Mastantuono le dieron la victoria al elenco millonario, mientras que Borja erró un penal y aumentó su sequía goleadora
El delantero se perderá los encuentros ante Uruguay y Brasil.
La Selección Argentina confirmó que ayudará a los damnificados por el temporal con un amistoso.
Mauricio Albornoz (39) y Gabriela Domínguez (51) habían sido declarados culpables por el crimen en un juicio por jurado que se realizó la semana pasada.
El intendente dijo presente en tan evento y consideró que “es un día de alegría que va quedar en la historia por el esfuerzo de mucha gente, de la familia Bianchi.
Su próximo rival será Brasil este martes en el Estadio Monumental.
El ex pugilista estadounidense tenía 76 años. Fue campeón olímpico y uno de los íconos más grandes del boxeo mundial.