Consternación por el trágico fallecimiento del alvearense Marcos Achetoni, presidente de la Federación Agraria

así quedó el auto tras impactar contra un camión.

POLICIALES 24 de mayo de 2024
720

El presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni, murió en un choque en la ruta 188 tras impactar su auto contra el acoplado de un camión. Las autoridades confirmaron que el integrante de la Mesa de Enlace falleció en el acto.

Fue en la madrugada de este lunes cuando se dio a conocer la noticia de que Carlos Achetoni falleció en un accidente de auto en la Ruta Nacional 188, entre Ameghino y C. Granada.

Con el paso de las horas trascendió cómo quedó el Fiat Palio, el cuál era conducido por el titular de la Federación Agraria Argentina. En las impactantes imágenes se observa que la parte delantera quedó destruida producto del impacto contra el acoplado de un camión que transportaba maní.

77777777

En este escenario se comunicó que Achetoni quedó atrapado en el vehículo y falleció en el lugar, mientras que el camión que provenía de La Carlota volcó el acoplado sobre la cinta asfáltica.

Varios funcionarios y la propia Federación Agraria sacaron un comunicado donde lamentaron la muerte del titular: “Desde la entidad, acompañamos y abrazamos a Mary, sus hijos y toda su familia en estos momentos tan devastadores. Siempre lo recordaremos luchando por los pequeños y medianos productores y las economías regionales que tanto y tan bien ha representado”.

Te puede interesar
Lo más visto