
Tras 12 años en el fútbol europeo, volvió a su querido Boca Juniors.
El conjunto nacional enfrentará a Canadá, Chile y Perú en el certamen continental.
DEPORTES16 de mayo de 2024La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que la Selección argentina se enfrentará a Ecuador el 9 de junio y a Guatemala el 14 de junio en dos partidos amistosos previos a la celebración de la Copa América en Estados Unidos.
El primer encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Chicago -estadio Soldier Field-, frente al seleccionado sudamericano y también participante del torneo continental, mientras que el cotejo frente al conjunto centroamericana tendrá lugar en la capital estadounidense, Washington D.C. Ambos duelos restan la confirmación del horario.
Ecuador también tendrá una gran prueba para la Copa América, para seguir con su buen andar pero que tuvo el único traspié justamente en la primera fecha de las Eliminatorias para el Mundial Estados Unidos, Canadá y México 2026 ante Argentina por 1 a 0 en El Monumental.
Los dos encuentros, a priori, contarán con la presencia del capitán Lionel Messi, quien no disputó el último partido con el Inter Miami, que terminó en empate 0 a 0 ante Orlando City en la Major League Soccer, debido a un golpe que lo dejó sentido en la fecha anterior, para resguardarse de cara a la Copa América.
La Selección argentina debutará el 20 de junio frente a Canadá en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta por la Copa América de Estados Unidos. Los siguientes rivales serán Chile en el MetLife de Nueva Jersey, y Perú en el Hard Rock de Miami para completar la fase de grupos de la competición.
El entrenador Lionel Scaloni todavía no confirmó la lista definitiva para el certamen, pero con la extensión de 23 a 26 futbolistas podrá incluir posibles jugadores que quedarán fuera de la lista pero que son de la consideración del técnico.
Tras 12 años en el fútbol europeo, volvió a su querido Boca Juniors.
En este encuentro, Pablo Matera romperá un récord y el ranking está en juego de cara al próximo Mundial.
El prestigioso director técnico fue acusado de fraude tributario.
Por la tercera fecha del Mundial Juvenil M20 de Italia.
Con los goles de Fabián Ruiz, en dos ocasiones, Ousmane Dembelé y Gonçalo Ramos, el elenco dirigido por Luis Enrique
El Fortín se impuso 2-0 en Avellaneda y se tomó revancha de la definición del Trofeo de Campeones.
El director técnico había sido presentado en el cargo hacía menos de un mes y medio.
El jugador negoció el pago de la cláusula y ya tiene fecha de presentación.
Bajo el lema Coronados de Gloria, el desfile cívico-militar reunió a una multitud de vecinos, autoridades provinciales y municipales.
Con la mira puesta en frenar el avance libertario, el PJ provincial logró cerrar filas y definir su frente de cara a las legislativas de septiembre.
El prestigioso director técnico fue acusado de fraude tributario.