San Rafael estuvo entre los destinos más elegidos de Argentina

Se cumplió así lo anticipado desde Turismo y Deportes de la Nación, que habían mencionado a nuestra ciudad entre los lugares con más reservas previas al receso.

SAN RAFAEL 16 de octubre de 2023
392938789_721979283290521_1899357520421047359_n

Termina hoy el fin de semana extralargo con datos muy interesantes que reflejan – una vez más – la posición que ocupa San Rafael en materia turística. Nuestro departamento promedió una ocupación superior al 90%, cifra que lo ubicó entre los destinos más visitados de Argentina durante este receso compuesto por el feriado puente turístico del viernes y el trasladado Día de la Diversidad Cultural este lunes.

Se cumplió así lo anticipado desde Turismo y Deportes de la Nación, que habían mencionado a San Rafael entre los lugares con más reservas previas al receso.

El movimiento en la zona céntrica y en los principales atractivos naturales de San Rafael, tuvieron coherencia con los números que registró la Dirección de Turismo del Municipio en base a información aportada por cabañas, hoteles y aparts hoteles.

“Teníamos muy buenas expectativas para este fin de semana largo y las mismas se cumplieron. Claramente hemos visto cómo el Previaje 5 ha impulsado que miles y miles de argentinos puedan disfrutar de este receso, una excelente oportunidad por la que se han visto beneficiados comerciantes y prestadores turísticos, quienes trabajaron sin pausa durante todo el fin de semana”, expresó el titular de Turismo del Municipio, Javier Muñoz.

El funcionario destacó que “esta performance nos envalentona para lo que viene que es el verano, nuestro plato fuerte. Nos estamos preparando, junto con la Cámara de Turismo y el sector privado del departamento, para recibir a miles de turistas y que éstos se lleven una excelente imagen de San Rafael”.

Te puede interesar
Lo más visto