
Un niño de 6 años sufre un paro cardíaco en el recreo y su profesora le salva la vida
CURIOSIDADES05 de julio de 2025El menor tuvo que ser operado en un hospital donde le colocaron un marcapasos
El multimillonario volvió a darle un guiño a las ideas del candidato presidencial de La Libertad Avanza.
CURIOSIDADES15 de septiembre de 2023 NA Noticias ArgentinasEl multimillonario Elon Musk elogió la entrevista del periodista conservador estadounidense Tucker Carlson al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.
“Interesante”, opinó el dueño de Space X, acerca de la nota en la que el libertario, entre otras cosas, criticó a la figura del Papa Francisco.
Días atrás, Musk había elogiado a Milei en su red social X, pero luego borró su comentario. En el mismo, decía que Milei era “el enemigo del Washington Post” y el probable “próximo presidente de la Argentina”.
"Sería un gran cambio (Would be quite a change)", expresó en otra oportunidad ante una eventual presidencia del economista.
Elon Musk habló sobre las causas de la inflación en la Argentina
Por otro lado, Musk habló sobre las causas de la inflación en la Argentina y apuntó contra el Gobierno por el "gasto excesivo".
"El excesivo gasto gubernamental, que es la causa fundamental de la inflación, ha arruinado a innumerables países", señaló ante un comentario de Carlson que indicaba: "La hiperinflación y una política monetaria imprudente pronto podrían devastar la economía global".
Escrito por Franco Giummarra
NA - Buenos Aires, Argentina
El menor tuvo que ser operado en un hospital donde le colocaron un marcapasos
El árbitro Andrés Merlos fue sancionado por agredir a un dirigente de Talleres. Evitó el juicio oral.
Se verá a simple vista y nuestro país será uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar el espectáculo.
Un informe de National Geographic analizó cómo recetas emblemáticas asociadas a tradiciones nacionales surgieron en contextos históricos y geográficos poco conocidos.
El custodio personal del argentino le escribió un conmovedor mensaje por su cumpleaños.
El animal estaba recibiendo asistencia veterinaria permanente por sus dolores articulares, y contaba con un recinto especial para entrenarlo y poder llevarlo al Santuario en Brasil.
“San Rafael es una marca consolidada que es muy tenida en cuenta en toda la Argentina”, destacó la Directora de Turismo del Municipio, Victoria Contardo.
La sentencia se conoció este viernes en la citada provincia de Salta donde Cositorto está acusado de estafas.
La selección, con cuatro mendocinos en el plantel, dieron vuelta un partido épico.
La Loba hizo sold out y lanzó otra oportunidad para que sus fanáticos no se queden sin verla.
Franco Mastantuono se despidió de River con un emotivo posteo.