La Cámara de San Rafael renovó el Directorio de forma parcial

Ante la presencia de los socios de la institución, se realizó la Asamblea General Ordinaria.

SAN RAFAEL 04 de agosto de 2023
asamblea_7

Ante la presencia de los socios de la institución, fue realizada la Asamblea General Ordinaria por medio de la cual la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael renovó de forma parcial su Honorable Directorio.

Gabriel Brega fue proclamado como vicepresidente 1° por el término de dos años en reemplazo de Mayra Girala, cuyo mandato concluyó. Asimismo, se renovaron siete directores titulares por el término de dos años, y cuatro directores suplentes, tres revisores de cuentas titulares y tres revisores de cuentas suplentes, quienes ocuparán sus cargos durante un año. En la ocasión, además, se aprobó la Memoria y el Balance.

asamblea_4También se recordó a los socios fallecidos, con un minuto de silencio.

Hugo Tornaghi, presidente de la institución, se dirigió a Mayra Girala señalando: “Nos une una amistad de muchos años y empezamos en la Cámara siendo muy chicos; nos pone contentos que continúen en la institución personas como vos, que entienden el espíritu del bien común, ya que no hay muchas con tu dedicación”.

Acto seguido, Mayra Girala resaltó que “haber estado a cargo de la vicepresidencia 1° de la Cámara ha sido una de las responsabilidades más grandes que he tenido en mi vida y me animé a hacerlo porque hubo un equipo que creyó en mí”.

“La Cámara me enamoró y hoy siento que hay una parte de ella en mi corazón; eso es algo que no va a cambiar, independientemente del cargo que esté ocupando”, agregó.

“Todos los que estamos acá creemos que las cosas pueden ser mejor, y que cada uno de nosotros hace que eso pueda ser posible”, añadió, al tiempo que valoró la ayuda de distintos referentes “para aportarle a la Cámara y crecer en lo personal, porque me permitió conocerme a mí misma y darme cuenta de quién soy”.

Screenshot 2023-08-04 at 13-15-26 La Cámara de San Rafael renovó el Directorio de forma parcial

Posteriormente tomó su lugar Gabriel Brega, quien trabaja desde hace varios años con distintas Específicas y en 2021 se convirtió en uno de los directores de la entidad.

Brega agradeció a los integrantes de la CCIA “porque me abrieron las puertas y me apuntalaron sobre muchos temas”, y a su familia por el apoyo brindado.

Coaching ontológico y organizacional, y licenciado en Marketing y Comercialización, consideró: “Estoy en un momento en el que puedo devolverle a San Rafael todo lo que me dio, desde mi infancia hasta el trabajo, y aportar el conocimiento que obtuve en el pasado -y también en el presente- para una causa común. Daré lo mejor y más”.

“Mi objetivo personal es ayudar al crecimiento de otras personas a través de formaciones, por ello doy charlas y colaboro con nuevos emprendedores”, agregó.

En la actualidad, Gabriel Brega es accionista de Autotransportes Iselín S.A.; además, es propietario de Térmica Aislaciones, El Viejo Bodegón y Sumo Sushi San Rafael, estos últimos dos emprendimientos junto a su pareja.

En la última parte de la Asamblea, Hugo Tornaghi señaló: “Sigamos trabajando. En lo personal, estoy muy contento por el grupo que tenemos. Debemos estar orgullosos de lo que hacemos, más allá del resultado. Si no existiera la Cámara, la realidad del sector privado sería mucho peor”.

Finalmente, agradeció a Gabriel Brega y a los nuevos directores, por sumarse y dedicar tiempo propio por el bien común.

Quiénes se incorporaron por primera vez al Honorable Directorio

Juan Chaglasian se sumó este año a la institución. Casado y con tres hijos, es empresario hotelero y bodeguero, y propietario de Chaglasian Winery & Vineyards y Chaglasian Wine & Suites. “La Cámara es una entidad muy importante en el país, y pertenecer es un honor”, indicó.

Mariano Martín es técnico gastronómico y coaching ontológico y organizacional. Desde hace once años está inmerso en el mundo de la gastronomía y en 2018 se incorporó a la Específica de Turismo, particularmente a la Mesa Gastronómica, la cual actualmente preside.

“Significa un paso importante en mi proceso como empresario y comerciante, y es un reconocimiento por todo el trabajo realizado durante todo este tiempo en la Cámara. Genera mucha responsabilidad y ganas de hacer cosas por la institución y por el sector gastronómico”, expresó.

Martín es propietario junto a su pareja de El Viejo Bodegón y Sumo Sushi San Rafael, y de forma individual de Martín Representaciones.

Carlos Carbó es ingeniero civil e ingresó a la Específica de Construcción en 2016. Está casado, tiene tres hijos y es propietario junto a un socio de la firma PRO-CALC S.A., y con su padre y hermanos de Grupo HC Neumáticos. “La idea es dar lo mejor de uno para mejorar San Rafael”, señaló sobre su nuevo rol.

Casado y con dos hijos, Pablo Guillén es comerciante independiente y se sumó a la Específica de Ganadería en 2021. “La intención es aprender y desarrollarme en el mundo empresarial e institucional de la Cámara. En ella hay gente con mucha historia, que es referente, y la idea es sumar para lo que la institución necesite”, dijo.

Cómo quedó conformado el Honorable Directorio

Presidente: Hugo Tornaghi.

Vicepresidente 1°: Gabriel Brega.

Vicepresidente 2°: Roberto Ríos.

Directores titulares

Pablo González; Nelson Membribe; Sergio Morbidelli; Darío Fokszek; Daniel Rosendorn; Bernardo Mercado; Juan Pablo Ríos; Sebastián Burzichelli; Celina Gómez; Edgardo Ibarra; Juan Marcos Santisteban; Juan José Chaglasian; Mariano Martín.

Directores suplentes

Carlos Carbó; Pablo Guillén; Gerardo Garino; Mayra Girala.

Revisores de cuenta titulares

Nicolás Martínez; Carlos Torelli; Claudio Manrique.

Revisores de cuenta suplentes

Raúl López, Daniel Giordano; Osvaldo Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-05-28-at-17.52.14-1

Mendoza fue elegida como “un modelo de gestión contra el delito de metales”

PROVINCIAL 28 de mayo de 2024

Invitada por la Comisión de Seguridad Patrimonial del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas, la ministra de Seguridad y Justicia expuso sobre el impacto de la Ley 9447/22, en el marco del plan integral destinado al control de la compraventa de metales no ferrosos, que lleva adelante la provincia. En el encuentro la funcionaria destacó la importancia de la cooperación entre el Gobierno, el sector privado y el Ministerio Público Fiscal para hacer frente a esta problemática.