Cómo fueron los últimos minutos del futbolista amateur que golpeó a un árbitro y se suicidó

La novia de Williams Alexander Tapón relató que antes de quitarse la vida le mandó un audio de WhatsApp donde le pidió perdón.

CURIOSIDADES 18 de julio de 2023 NA Noticias Argentinas
QLRZXFQNJRGKXB5JCO5CVYXZWE

La noticia del suicidio del jugador amateur que atacó y golpeó a un arbitro durante un partido de fútbol sigue con aristas y fue la novia de Williams Alexander Tapón la que contó cómo fueron los minutos previos a quitarse la vida al lado de las vías del tren Roca.

Según relató la joven, durante todo el lunes el agresor se vio inmerso en un escándalo por la viralización del video de la brutal golpiza contra el juez Cristian Paniagua durante un partido amateur en Avellaneda.

“Él estaba conmigo y con los nenes, jugando con ellos en casa. En un momento me dice ´bueno, me voy´ y antes de salir se queda mirándome, me da un beso y me abraza", explicó Agustina.

Fue en ese momento cuando la joven le suplicó que no haga nada y que se quede con ellos, pero como se acercó su hijo más chico, Williams solo alcanzó a decirle "agarra al nene".

william-tapon-1612272

"Se fue, le pregunté si iba a comer acá, me dijo ´sí, hacé milanesas´ y salió”, continuó.

“Al rato me llega un audio de él. Estaba llorando. Se despidió y me dijo que cuide a nuestros hijos y que prefiere que vean todo de una a que lo vean todos los días sufriendo en la cárcel, y ahí lo hizo", relató Agustina.

Minutos después de que el joven le haya enviado ese audio de WhatsApp, llegó su cuñada: "Me dice ´Agustina, vamos que parece que Willy se pegó un tiro´ y yo salí corriendo a buscarlo. Lo buscamos mucho tiempo, por todos lados, no creí que iba a hacer eso, estaba segura de que lo iba a encontrar escondido o llorando, no como lo encontré, que ya estaba muerto”.

“¿Cómo le voy a decir a mi hijo de 2 años que el papá se pegó un tiro en la cabeza? Creo que nadie en su sano juicio lo podría hacer. Mi hijo miraba la tele, lo veía y me decía ‘ma, papi’. ¿Y yo qué le digo? ¿Cómo le puedo explicar a él que su papá no va a estar más?", relató con dolor. 

Con el paso de las horas la situación personal de Tapón se había tornado más conflictiva ya que APREVIDE le había prohibido de por vida el ingreso a espectáculos deportivos en la provincia.

Así como también estaba imputado por "homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo" tras la denuncia formal de la víctima. 
 
  Escrito por Micaela Cendra  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar
Lo más visto