El papá de Luis Vázquez disparó contra Dario Benedetto: “Le puse un psicólogo cuando vino"”

Habló sobre la recaída psicológica que tuvo el atacante por no jugar y de una posibilidad de emigrar a Europa.

DEPORTES 11 de julio de 2023 NA Noticias Argentinas
dd8d46e8d56fa5fef7fc2d8fee47afbb

El padre del delantero de Boca Luis Vázquez disparó contra Darío Benedetto, futbolista “Xeneize” por su contratación que opacó al santafesino en su mejor momento.

Además, habló sobre la recaída psicológica que tuvo el atacante por no jugar y hablo de una posibilidad de emigrar a Europa.

Rubén Cañete, el padre de Luis Vázquez, confesó el bajón anímico que tuvo el delantero cuando Darío Benedetto volvió a Boca: “Le puse un psicólogo cuando vino Benedetto. En el mejor momento de Luis, le trajeron a este chico. Es inexplicable, pero ese es el Mundo Boca”.

“Yo sé que a él lo opacó un poco y lo desanimó un montón. Era su mejor momento cuando lo trajeron a este chico. En ese momento él tenía mejor récord que Palermo en goles por partido. Cuando él empezó a brillar, trajeron a este chico y se lo ponen adelante. Hablo con el corazón de papá” añadió Rubén.

Luego, el padre del número 38 del “Xeneize” continuó relatando el desgaste mental que sufrió el santafesino: “Pasó muchas cosas feas porque el Mundo Boca es muy difícil. Luis es una persona especial, es muy cerrado. En un momento le puse un psicólogo porque vi que se caía mentalmente. Como que estaba perdiendo el amor y respeto a su profesión”.

“Lo notaba agotado de esperar, él sabía que tenía la capacidad y podía, pero no se le estaba dando. Hace dos o tres meses atrás. Trata de mirar en qué se equivoca o qué le falta, pero como es un chico muy cerrado le cuesta un poco, entonces recurrí al psicólogo para que le abra un poquito la cabeza y reaccione” agregó el padre del futbolista que debutó en diciembre de 2020 con la camiseta azul y oro.

Por último, el padre de Vázquez se refirió a un posible futuro en Europa: “Miro un fútbol europeo y creo que sería un progreso para él. Está en el mejor momento para iniciarse en el fútbol europeo, está listo. Si Boca le da la oportunidad, sería muy lindo. Me gustaría mucho por el futuro de él y por los números. Sería un crecimiento para él”.
 
 Escrito por Agustín Piñan  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-07-17-at-11.23.20-1-700x525

Intensas tareas para combatir el incendio de Los Parlamentos en San Rafael

SAN RAFAEL 17 de julio de 2024

El Plan Provincial de Manejo del Fuego, Defensa Civil y Bomberos de San Rafael y Malargüe trabajan en la zona del incendio originado hace unos días por quema clandestina. Además, la Dirección Provincial de Vialidad y el Departamento General de Irrigación asisten con maquinaria. La superficie afectada es de 4.000 hectáreas.