
Argentina consiguió un triunfo ante Cuba por la Liga de Naciones de Voley
DEPORTES29 de junio de 2025German Alfredo Gómez fue el máximo anotador para el conjunto albiceleste con 22 puntos.
El mediocampista finalizó su contrato con el club y se sumará a Racing para el siguiente semestre.
DEPORTES05 de julio de 2023 NA Noticias ArgentinasMediante una publicación en la red social Instagram, el volante Agustín Almendra se despidió de Boca por medio de un largo mensaje acompañado de varias fotos de su paso por el club y criticó las actitudes de la dirigencia para con él que le hicieron tomar la decisión de irse libre de la institución que lo formó futbolísticamente.
"Hoy me encuentro en el momento de despedirme del club que ha sido mi hogar, el lugar donde crecí como jugador y, lo más importante, como persona. Aunque esta despedida no es como esperaba, lamentablemente no tuve otra opción debido a varias ofertas que fueron rechazadas por el club", expresó el nuevo jugador de Racing sobre la negativa de los dirigentes ante las propuestas para cambiar de club.
A pesar de no haber podido seguir jugando para Boca, Almendra demostró su cariño para el club y le pidió disculpas a los hinchas por sus actitudes: "Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que me acompañaron en este camino: compañeros de equipo, cuerpo técnicos, utileros y todos los empleados del club. Quiero disculparme con los hinchas, ya que en ocasiones cometí errores, pero me voy del club con los mejores recuerdos. Los verdaderos hinchas de Boca son más importantes que cualquier gestión transitoria. De corazón, muchas gracias a todos los bosteros".
No obstante, solo agradeció a los hinchas y a los trabajadores del club que siempre le dieron una mano, y aunque subió una foto junto a Juan Román Riquelme, no mencionó explícitamente a ningún dirigente.
Los problemas que tuvo Almendra en Boca
El mediocampista tuvo un fuerte cruce con Sebastián Battaglia cuando era entrenador del club durante el 2020, en donde se echado por indisciplina en un entrenamiento. Luego, al no querer renovar su contrato, fue apartado del plantel y no volvió a jugar para Boca.
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina
German Alfredo Gómez fue el máximo anotador para el conjunto albiceleste con 22 puntos.
El Lobo perdió 2 a 1 frente a Independiente de Avellaneda en San Luis.
El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.
La manifestación tendrá lugar en la sede del club en Avenida La Plata.
Se aproxima el comienzo del tercer Grand Slam del año.
Boca le pidió a la AFA postergar su debut en el Torneo Clausura. El plantel regresará mañana al país.
Se trata de caminos y huellas que presentan grandes inconvenientes a causa de las contingencias climáticas.
El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.
Los argentinos jugarán el próximo viernes 4 de julio contra España.
El Lobo perdió 2 a 1 frente a Independiente de Avellaneda en San Luis.
Se verá a simple vista y nuestro país será uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar el espectáculo.