Agustín Almendra se despidió de Boca y le dejó una crítica a la dirigencia

El mediocampista finalizó su contrato con el club y se sumará a Racing para el siguiente semestre.

DEPORTES 05 de julio de 2023 NA Noticias Argentinas
2077203dcd45ae2d1c9f65e06767c36b_M

Mediante una publicación en la red social Instagram, el volante Agustín Almendra se despidió de Boca por medio de un largo mensaje acompañado de varias fotos de su paso por el club y criticó las actitudes de la dirigencia para con él que le hicieron tomar la decisión de irse libre de la institución que lo formó futbolísticamente.

"Hoy me encuentro en el momento de despedirme del club que ha sido mi hogar, el lugar donde crecí como jugador y, lo más importante, como persona. Aunque esta despedida no es como esperaba, lamentablemente no tuve otra opción debido a varias ofertas que fueron rechazadas por el club", expresó el nuevo jugador de Racing sobre la negativa de los dirigentes ante las propuestas para cambiar de club.

A pesar de no haber podido seguir jugando para Boca, Almendra demostró su cariño para el club y le pidió disculpas a los hinchas por sus actitudes: "Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que me acompañaron en este camino: compañeros de equipo, cuerpo técnicos, utileros y todos los empleados del club. Quiero disculparme con los hinchas, ya que en ocasiones cometí errores, pero me voy del club con los mejores recuerdos. Los verdaderos hinchas de Boca son más importantes que cualquier gestión transitoria. De corazón, muchas gracias a todos los bosteros".

No obstante, solo agradeció a los hinchas y a los trabajadores del club que siempre le dieron una mano, y aunque subió una foto junto a Juan Román Riquelme, no mencionó explícitamente a ningún dirigente.

Los problemas que tuvo Almendra en Boca
El mediocampista tuvo un fuerte cruce con Sebastián Battaglia cuando era entrenador del club durante el 2020, en donde se echado por indisciplina en un entrenamiento. Luego, al no querer renovar su contrato, fue apartado del plantel y no volvió a jugar para Boca.

 Escrito por Noticias Argentinas  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-07-17-at-11.23.20-1-700x525

Intensas tareas para combatir el incendio de Los Parlamentos en San Rafael

SAN RAFAEL 17 de julio de 2024

El Plan Provincial de Manejo del Fuego, Defensa Civil y Bomberos de San Rafael y Malargüe trabajan en la zona del incendio originado hace unos días por quema clandestina. Además, la Dirección Provincial de Vialidad y el Departamento General de Irrigación asisten con maquinaria. La superficie afectada es de 4.000 hectáreas.