Falleció el actor Treat Williams en un accidente de moto

Fue conocido entre otros papeles por protagonizar el filme "Hair" y la serie "Everwood". Murió luego de que un vehículo chocara la moto que manejaba. "Estaba lleno de amor por su familia, por su vida y por su oficio", lamentaron sus allegados.

ESPECTÁCULOS 13 de junio de 2023 télam
treat-williams-participo-everwood-hair_98

El actor estadounidense Treat Williams, conocido entre otros papeles por protagonizar el filme "Hair" y la serie "Everwood", falleció el lunes a los 71 años luego de que un vehículo chocara la moto que manejaba, informó la prensa internacional.

"Con gran tristeza informamos que nuestro amado Treat Williams falleció esta noche (lunes) en Dorset después de un fatal accidente de motocicleta", señala un comunicado emitido por la familia y recogido por el sitio especializado Variety.

"Como pueden imaginar -agregaron- estamos conmocionados y muy afligidos en este momento. Treat estaba lleno de amor por su familia, por su vida y por su oficio. (...) Estamos más que devastados y le pedimos que respeten nuestra privacidad mientras lidiamos con nuestro dolor. Para todos sus fanáticos, sepan que Treat los apreció a todos y continúen manteniéndolo en sus corazones y oraciones".

Al enterarse la noticia, el actor Gregory Smith que interpretó al hijo de Williams en "Everwood", declaró: "Esta noticia es devastadora. Treat era un hombre maravilloso y un actor brillante. Sobre todo, amaba mucho a su familia. Estoy muy agradecido por el tiempo que pasé como parte de su extensa familia televisiva. Causó una impresión indeleble en mí durante mis años más formativos. Siempre apreciaré mi tiempo con él y pensaré con cariño en sus historias, su risa y su pasión por la aventura".

A los 28 años, Williams recibió sus primeros elogios por su actuación en "Hair", la adaptación cinematográfica de Miloš Forman del exitoso musical de Broadway. Williams obtuvo una nominación al Globo de Oro en la ya desaparecida categoría nueva estrella del año (actor) y dos años más tarde estaba compitiendo nuevamente, esta vez como mejor actor en el filme "El príncipe de la ciudad" de Sidney Lumet.

Entre otros créditos cinematográficos de Williams se encuentran su protagónico junto a Laura Dern en "Palabras suaves", que se estrenó en 1985; y "Aguaviva", la ahora película de culto sobre criaturas acuáticas de los años `90 que se centró en el capitán de Williams y la lucha de su tripulación por sobrevivir.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-07-17-at-11.23.20-1-700x525

Intensas tareas para combatir el incendio de Los Parlamentos en San Rafael

SAN RAFAEL 17 de julio de 2024

El Plan Provincial de Manejo del Fuego, Defensa Civil y Bomberos de San Rafael y Malargüe trabajan en la zona del incendio originado hace unos días por quema clandestina. Además, la Dirección Provincial de Vialidad y el Departamento General de Irrigación asisten con maquinaria. La superficie afectada es de 4.000 hectáreas.