
El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa
Además, desde junio dará un aumento del 21 en sus pagos, un nuevo refuerzo de los ingresos.
NACIONAL18 de mayo de 2023 NA Noticias ArgentinasLa Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comenzará a pagar un nuevo refuerzo de ingreso de 52 mil pesos, que estará dividido en tres cuotas que se comenzará a cobrar a partir de junio.
El bono refuerzo de ingreso se pagará en tres cuotas: $15 mil en junio, $17 mil en julio y $20 mil en agosto.
Quiénes cobran el nuevo bono de ANSES
El monto total del refuerzo del ingreso lo cobrarán jubilados y pensionados que menos cobran y quienes perciban una jubilación o pensión de hasta dos haberes mínimos también cobrarán un proporcional del refuerzo de hasta $ 5.000.
De esta forma, un jubilado de la mínima percibirá $121.407 en junio con el pago del medio aguinaldo, mientras que una persona con ingresos de hasta dos jubilaciones mínimas cobrará $146.876, más el aguinaldo, a partir de junio.
El nuevo bono se pagará en forma conjunta con los haberes de los meses de junio, julio y agosto. Y en junio junto con el aguinaldo.
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina
El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa
Esta medida busca simplificar trámites y evitar que deban obtener matrículas provinciales adicionales.
Fue uno de los arqueros más emblemáticos en la historia del fútbol argentino y creador de la atajada denominada "la de Dios".
Los precios competitivos atraen a los argentinos a cruzar la frontera a Chile.
Representa el 60% del préstamo aprobado.
La Cámara Federal confirmó el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género y dejó al ex presidente en condiciones de ser enviado a juicio oral.
El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
El programa se denomina “Arte y Cultura en las cárceles de Mendoza 2025” y supone presentaciones en cárceles de Luján de Cuyo, Ciudad, Godoy Cruz, San Rafael, Las Heras y Lavalle.
La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.
El sucesor de Francisco saludó desde el balcón a miles de personas que aguardaban el anuncio en la Plaza San Pedro. Consiguió dos tercios de las adhesiones entre los 133 electores en la Capilla Sixtina