Joan Laporta: Barcelona es la casa de Messi

Consultado sobre la millonaria oferta que el astro habría recibido para jugar en el fútbol árabe, el presidente del club culé se diferenció: "Con todos los respetos para Arabia Saudita, el Barça es el Barça y es la casa de Leo".

CURIOSIDADES 15 de mayo de 2023 télam
643d49a524bec_1200

 El presidente Joan Laporta afirmó este lunes que "Barcelona es la casa de (Lionel) Messi" porque "así lo siente él", aunque advirtió que para una eventual vuelta al club catalán "todavía hay que esperar porque Leo pertenece al PSG" (París Saint-Germain).

"Hablé con Leo (Messi) en su momento para que, de alguna forma, podamos reconducir una situación que se produjo. Tuve que poner la institución por encima de todo, incluso de él, el mejor jugador del mundo. Fue una conversación muy cariñosa y agradable" dijo Laporta hoy en el programa 'Els Matins' de TV, a pocas horas de la consagración del Barcelona como campeón de España.

"Que nadie lo dude: Messi quiere al Barcelona. Siente al club como su casa, pero haríamos un mal favor si empezamos a hablar de estas cuestiones porque por ahora pertenece al PSG y hay que esperar a final de temporada para entonces hablar tranquilamente", dijo.

60461df3b6447_1200Joan Laporta y Lionel Messi, en los buenos tiempos.

Consultado sobre la millonaria oferta que Messi habría recibido para jugar en el fútbol de Arabia Saudita, el mandamás del Barcelona dijo "con todos los respetos para Arabia Saudita, el Barça es el Barça y es la casa de Leo".

"Barcelona puede competir con todo el mundo, la historia nos avala. Y Arabia Saudita está haciendo muy buen trabajo y están invirtiendo y trabajando muy bien, pero el Barça es el Barça", repitió.

Fuente: télam

Te puede interesar
Lo más visto