
Insólita sanción a un árbitro, deberá donar leche en polvo por la patada a un dirigente
CURIOSIDADES30 de junio de 2025El árbitro Andrés Merlos fue sancionado por agredir a un dirigente de Talleres. Evitó el juicio oral.
En diálogo con Télam Radio, la ministra de Cultura y Turismo provincial, Nora Vicario, aseguró que "nuestro Messi es el vino, y en esta ocasión, tenemos para ofrecerlo al mundo una vez más".
CURIOSIDADES28 de abril de 2023Las autoridades de Mendoza celebraron el resultado del programa PreViaje 4 que ubicó a la provincia entre los destinos más elegidos en la compra de servicios turísticos.
En diálogo con Télam, la ministra de Cultura y Turismo provincial, Nora Vicario, destacó además la importancia que tendrá para el sector, la elección de Mendoza como una de las sedes del Campeonato Mundial Sub 20 bajo la consigna “fútbol, por los caminos del vino”.
“Nosotros decimos que tenemos a Messi, nuestro Messi es el vino, sin duda y en esta ocasión, tenemos para ofrecerlo al mundo una vez más junto con la organización adecuada e infraestructura deportiva y hotelera que demandan los protocolos internacionales”, expresó Vicario.
Entrevista completa a Nora Vicario.
La ministra mencionó que la Organización Mundial del Turismo destacó que el turismo relacionado a los eventos deportivos tuvo un gran crecimiento después de la pandemia.
la funcionaria resaltó “la oferta turística de Mendoza en este PreViaje 4", qie érmitió a más de 700 prestadores mantener "el buen ejercicio de inscribirse y presentar paquetes turísticos, alojamientos, traslados, experiencia innovadora”.
“La verdad que tenemos una fuerte oferta en toda la provincia y que evidentemente ha respondido a los gustos de los argentinos porque otra vez Mendoza se ubicó entre los primeros destinos elegidos en este PreViaje 4”, apuntó.
Foto: Ramiro Gómez.
Vicario remarcó como “una buena noticia para la Argentina y para Mendoza en particular” la realización del Mundial Sub 20. “Vamos a estar recibiendo doce seleccionados", detalló, lo que podía ser atractivo para recibir turistas de Brasisl, Francia y otros países.
Además mencionó que el estadio Malvinas Argentinas suele ser epicentro del rugby, como sucederá en junio próximo cuando Los Pumas enfrenten a los All Blacks. “En cuatro horas se vendieron las 37 mil de entradas disponibles" para ese partido.
“Tenemos este fin de semana la maratón Mendoza, una competencia internacional que también tiene 8 mil inscriptos y el 80% de esos inscriptos son turistas para nosotros porque vienen de afuera de la provincia para participar”, comentó.
Fuente: télam
El árbitro Andrés Merlos fue sancionado por agredir a un dirigente de Talleres. Evitó el juicio oral.
Se verá a simple vista y nuestro país será uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar el espectáculo.
Un informe de National Geographic analizó cómo recetas emblemáticas asociadas a tradiciones nacionales surgieron en contextos históricos y geográficos poco conocidos.
El custodio personal del argentino le escribió un conmovedor mensaje por su cumpleaños.
El animal estaba recibiendo asistencia veterinaria permanente por sus dolores articulares, y contaba con un recinto especial para entrenarlo y poder llevarlo al Santuario en Brasil.
La cita principal tuvo lugar en el ancestral centro ceremonial de Tiahuanaco, a 71 kilómetros de La Paz.
River pagará la cláusula de 8 millones de euros por Maximiliano Salas. El delantero, que ya fue silbado por los hinchas de Racing, a punto de partir a Núñez.
El equipo de Alonso se impuso en Miami con un cabezazo letal de Gonzalo García.
El entrenador de hockey de 52 años pasó por un juicio abreviado conde fue condenado a una pena de 3 años de prisión en suspenso por los hechos ocurridos en San Rafael.
Se trata de la fiscal de Instrucción y Penal de Menores, Andrea Lorente. En el decreto, el Ejecutivo también solicita la consecuente necesidad de designar de manera urgente otro representante para ese cargo.
El club francés decidió ejecutar la opción de compra fijada en 10 millones de euros y se quedó con el pase del lateral surgido en Boca.