Mendoza presenta una nueva plataforma de negocios para exportar

Una nueva plataforma para exportar productos se presentó en ProMendoza.

PROVINCIAL 19 de abril de 2023
directoro2

Se trata de directoro.com un sitio de internet destinado a conectar el mundo del comercio, brindar noticias e información sobre leyes, industrias y agricultura regional, en relación con la economía, el trade y los negocios.

Está destinado a fabricantes, proveedores y exportadores del mercado B2B –ventas de una empresa a otra– en línea, muy enfocada en América Latina y abriéndose al mundo.

Además de la venta de productos por internet, las empresas que se dedican a la exportación pueden utilizar esta plataforma para el envío internacional de muestras comerciales, accediendo a precios logísticos ventajosos y adecuados a la normativa de ingreso en destino de los productos en cuestión. Tendrán acceso a cotizaciones de logística internacional terrestre, marítima y aérea y, a su vez, a cotizaciones por servicios aduaneros.

Directoro.com es una plataforma digital que fomenta el encuentro entre exportadores argentinos con importadores y distribuidores de todo el mundo. Es un marketplace internacional B2B con prestación de servicios fulfillment –desde el pedido online hasta llegar a la puerta del comprador–, donde las empresas exportadoras pueden publicar su oferta exportable y potenciar el vínculo comercial con sus potenciales clientes.

Directoro.com presenta diferentes categorías como alimentos y bebidas, salud y hogar, entre otras.

Para consultas, comunicarse con Patricio Uriburu a [email protected]

Te puede interesar
20230212_222825-700x525

Elección Provincial de la Reina de Adultos Mayores

PROVINCIAL 30 de enero de 2024

Este año, el encuentro se realizará en el departamento de Las Heras el domingo 04 de febrero, a partir de las 19, en el Parque de la Familia, Boulogne Sur Mer entre Santa Rosa y Almirante Brown, con entrada libre y gratuita para todo público.

DSC082072-1

Mendoza es el ejemplo tomado en la Nación para mantener en prisión a los reiterantes

PROVINCIAL 25 de enero de 2024

La iniciativa fue impulsada por Alfredo Cornejo en su primera gestión como gobernador. La incorporación del concepto de “reiterancia” en el Código Procesal Penal logró ponerle fin a la llamada “puerta giratoria” y trajo aparejada una disminución significativa de los delitos contra la integridad física, incluidos homicidios y robos con uso de armas de fuego. En la actualidad, la Ciudad de Buenos Aires busca avanzar con un proyecto similar.

Lo más visto