Este sábado se realizará la jornada “Una frazada para mi hermano”

Será como cada año en la sede de Cáritas Diocesana. Invitan a sumarse para confeccionar abrigo a los hermanos necesitados.

SAN RAFAEL 12 de abril de 2023
una-frazada-para-mi-hermano-2

Este sábado 15 de abril en Paula Albarracin de Sarmiento 1288, sede de Cáritas Diocesana, se llevará adelante una nueva jornada “Una frazada para mi hermano”. 

La actividad comenzará a las 8 h y se extenderá hasta las 19 h. Dicha jornada es organizada por el programa Ayuda Inmediata. 

La idea para este día es que quien lo desee se sume a colaborar con tela para confeccionar los acolchados, pero también podemos sumarnos con nuestro tiempo, asistiendo a la sede y ayudando a confeccionar los acolchados que serán entregados a escuelas albergues o familias que lo necesiten en el invierno que se aproxima.

Por eso los organizadores dejan abierta la invitación para todos los que quieran sumarse. Quien tenga tijeras y máquina de coser se les pide que las lleven para mayor productividad. 

En cuanto a las telas que se necesitan se trata de paños que son abrigados, los que pertenecen a sacos o faldas,  los cuales se cortan en cuadrados y luego se unen combinándolos con diferentes paños para luego confeccionar los acolchados.

Para mayor información se pueden contactar a través de las redes sociales de Cáritas San Rafael en Facebook o Instagram

Fuente: deBuenaFe

Te puede interesar
Lo más visto