Cine Bajo las Estrellas finaliza este finde con más funciones en Distritos

Culmina la propuesta lanzada por el Municipio de San Rafael gracias a un convenio con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

SAN RAFAEL 31 de marzo de 2023
339149059_159261410391889_6545656221911516017_n

Desde hoy y hasta el domingo se celebrará un nuevo fin de semana de “Cine bajo las estrellas”, el último del exitoso ciclo que comenzó recorrió todos los distritos, el Parque de los Jóvenes y el Paseo Rawson.

Este viernes – desde las 20 hs – la pantalla led se enciende en La Nora (Bombal y Tabanera), con “Mamá se fue de viaje” y “Granizo”. A la misma hora se proyectarán esas dos películas en El Chañaral, en la sede de la unión vecinal de Colonia Iaccarini.

Mañana sábado, siempre a partir de las 20 hs, será el turno del centro de jubilados de Jaime Prats (Mamá se fue de viaje y Granizo) y – en simultáneo – Colonia Rusa (en la escuela), con Un novio para mi mujer y Granizo.

En tanto que el domingo a la misma hora, habrá funciones en la Villa 25 de Mayo (SUM de la delegación) y Las Malvinas (SUM de la delegación). En ambos lugares se proyectará “Granizo”.

De esta forma culmina la propuesta lanzada por el Municipio de San Rafael gracias a un convenio con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, y por la que se recorrieron todos los distritos del departamento.

Te puede interesar
Lo más visto