
Insólita sanción a un árbitro, deberá donar leche en polvo por la patada a un dirigente
CURIOSIDADES30 de junio de 2025El árbitro Andrés Merlos fue sancionado por agredir a un dirigente de Talleres. Evitó el juicio oral.
Desde este jueves, los tickets estarán disponibles a través del sitio web que había informado la AFA.
CURIOSIDADES15 de marzo de 2023 NA Noticias ArgentinasLa Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció hoy que la venta de entradas para el encuentro entre la Selección argentina y Panamá comenzará este jueves y los valores de las "Fiesta del Campeón" serán desde los 12 mil hasta los 49.000 pesos.
El primero de los dos partidos amistosos que afrontará la Selección nacional para celebrar la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022 será el 23 de marzo en el Monumental, mientras que cinco días más tarde jugará ante Curazao en Santiago del Estero.
Las entradas para el partido de la "Scaloneta" se pondrán a la venta este jueves 16 a las 14, según confirmó la AFA y los precios irán desde los 12 mil hasta 49 mil pesos, aunque las entradas para los menores serán de 7.000.
El equipo campeón del mundo, con Lionel Messi como gran figura, volverá al país para celebrar con los hinchas y los tickets se podrán adquirir en el portal www.deportick.com.
Los precios para el evento son elevados: Popular, $12.000; menor a popular (hasta 10 años), $7.000; Sívori y Centro Media, $24.000; San Martín y Belgrano Alta, $24.000; San Martín y Belgrano Baja, $48.000; San Martín y Belgrano Media, $49.000.
Ante la demanda de entradas para el partido de la Selección argentina en el estadio Monumental es muy alta, es probable que las entradas se agoten en cuestión de minutos, por ello, se recomienda estar atento a los canales de venta oficiales de la AFA.
Conocer el proceso de compra antes de que las entradas estén disponibles para la venta. Tener a mano todos los datos que se necesitan para la compra, como el número de documento de identidad y la tarjeta de crédito.
Por otra parte, las entradas para el partido entre Argentina y Curazao en Santiago del Estero, la AFA aún no dio información sobre la venta y se espera que la misma recién sea dada a conocer en los próximos días.
Los siguientes son precios de las entradas para el encuentro entre Argentina y Panamá:
-General: $12.000.
-Menor a popular (hasta 10 años): $7.000.
-Sívori y Cent. Media: $24.000.
-San Martín y Belgrano Alta: $24.000.
-San Martín y Belgrano Baja: $48.000.
-San Martín y Belgrano Media: $49.000.
Escrito por Leonardo González
NA - Buenos Aires, Argentina
El árbitro Andrés Merlos fue sancionado por agredir a un dirigente de Talleres. Evitó el juicio oral.
Se verá a simple vista y nuestro país será uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar el espectáculo.
Un informe de National Geographic analizó cómo recetas emblemáticas asociadas a tradiciones nacionales surgieron en contextos históricos y geográficos poco conocidos.
El custodio personal del argentino le escribió un conmovedor mensaje por su cumpleaños.
El animal estaba recibiendo asistencia veterinaria permanente por sus dolores articulares, y contaba con un recinto especial para entrenarlo y poder llevarlo al Santuario en Brasil.
La cita principal tuvo lugar en el ancestral centro ceremonial de Tiahuanaco, a 71 kilómetros de La Paz.
River pagará la cláusula de 8 millones de euros por Maximiliano Salas. El delantero, que ya fue silbado por los hinchas de Racing, a punto de partir a Núñez.
El equipo de Alonso se impuso en Miami con un cabezazo letal de Gonzalo García.
El club francés decidió ejecutar la opción de compra fijada en 10 millones de euros y se quedó con el pase del lateral surgido en Boca.
El ministro de Economía, Luis Caputo, celebró la medida y dio detalles del acuerdo del banco y la automotriz que financian esta nueva iniciativa.
El duelo fue en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis por los 16avos de final del torneo.