
Cuál fue el gran ganador de la feria “Caminos y Sabores″.
El ex futbolista de Boca cuestionó al entonces entrenador del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, por no tenerlo en cuenta para la definición de la Copa Liberadores 2018. También habló de la Selección campeona del mundo.
CURIOSIDADES10 de marzo de 2023 NA Noticias ArgentinasEl ex futbolista Carlos Tevez recordó la final de la Copa Libertadores 2018 que River le ganó a Boca en Madrid y reconoció que no entiende por qué el entonces entrenador del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto no lo hizo disputar la definición, ya que “el hincha de River siempre me tuvo miedo”.
"¿Lo entendés a Guillermo por haberte dejado afuera de las dos finales con River en 2018?", le preguntaron al “Apache” en una entrevista televisiva. "No. No lo entiendo", respondió el ex DT de Rosario Central.
"Porque si vos le preguntás al hincha de River, siempre me tuvo miedo. Yo le hago el gol en la semifinal a River, que le hago la gallinita... Tengo un prontuario con River que me respetaban", argumentó.
"Yo creí que iba a jugar", puntualizó. “Si yo tengo a Carlos Tevez en el banco en una final contra River, lo pongo. Hagámoslo al revés: si yo tengo a Guillermo y a un nueve que me está metiendo goles, lo pongo a él", añadió en diálogo con ESPN.
"A esta altura no cicatriza, al hincha de Boca le queda siempre. Así como al hincha de River que ganó la Libertadores le va a quedar para siempre", finalizó.
La emoción de Tevez tras el campeonato mundial de la Selección argentina
Tevez también se refirió sobre la coronación de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022. "Me emocioné cuando ganamos el Mundial, temblaba. Hasta hoy lo vivo y tiemblo. Lo que lograron estos pibes es increíble, la personalidad, esa presencia que tienen...Ni ellos son conscientes de lo que jugaron”, expresó.
Por otro lado, también destacó a su capitán, Lionel Messi, por su muestra de carácter durante la Copa del Mundo y porque “se hizo líder”.
"A los golpes, Leo se hizo líder. Hoy vemos al Messi que nos encanta a todos, cuando se rebela, se enoja. Ganó mucho en eso, en rebelarse y saber que es Messi. Yendo chico ya le pedíamos que sea líder y no le salía porque recién arrancaba. Es difícil", explicó.
Por último, se mostró sorprendido por cómo decidió patear el penal ante Francia. "Me sorprendió cómo pateó el penal en la final, en la definición. Yo caminaba nervioso y miraba su frialdad. Ese penal, si lo pensás, lo errás. Sólo imaginar un segundo, era para errarlo", opinó Tevez.
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina
Cuál fue el gran ganador de la feria “Caminos y Sabores″.
El menor tuvo que ser operado en un hospital donde le colocaron un marcapasos
El árbitro Andrés Merlos fue sancionado por agredir a un dirigente de Talleres. Evitó el juicio oral.
Se verá a simple vista y nuestro país será uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar el espectáculo.
Un informe de National Geographic analizó cómo recetas emblemáticas asociadas a tradiciones nacionales surgieron en contextos históricos y geográficos poco conocidos.
El custodio personal del argentino le escribió un conmovedor mensaje por su cumpleaños.
Tras 12 años en el fútbol europeo, volvió a su querido Boca Juniors.
La intérprete tenía 39 años y falleció tras meses de lucha contra el cáncer, tratamiento que fue interrumpido por los recortes en éstos tratamientos.
Sigue la polémica por la emisión de alertas preventivas.
Luego del escándalo de la jueza Julieta Makintach, el inicio del proceso por jurados de Gisella Dahiana Madrid, se suspendió por tiempo indeterminado.
El presidente de Renault Argentina y el jefe de Alpine, Flavio Briatore, confirmaron que Franco Colapinto seguirá como titular por el resto de la temporada.