Vendimia 2023 en infografías y línea de tiempo

Una línea de tiempo y tres infografías integran el dossier de prensa de Vendimia (primera parte). Producido por periodistas para periodistas, es un material que apunta facilitar la tarea de los comunicadores que cubren los actos centrales de la Vendimia 2023.

PROVINCIAL 03 de marzo de 2023
Fiesta-de-la-Vendimia-e1677841217986

En perspectiva 365: el trabajo anual de Vendimia es el capitulo del informe, que representa la cronología vendimial e indica en la introducción: Como la vid, que inicia un nuevo ciclo al finalizar la cosecha, una nueva Fiesta comienza a gestarse en el instante que culmina la anterior. Es una dinámica natural, vital y sinérgica, que se hace visible mucho tiempo antes de cada “cosecha”.  En esta línea de tiempo es posible ver cómo crece la actividad y la producción, tanto en propuestas públicas como privadas, deportivas y artísticas, culturales, turísticas y económicas. Entre otras, aquí figura una muestra de la agenda anual de Vendimia.

A la vez, tres infografías sobre diversos aspectos del espectáculo, como cantidad de artistas en escena, la producción musical, la superficie de los escenarios en el Acto Central, los sectores del Frank Romero Day, el sonido y la marca, entre otros aspectos.

Ver los informes completos sobre la celebración y el perfil de Mendoza

Te puede interesar
Lo más visto