“Malargüe de moda 2023” se realiza este sábado 25 en plena Av. San Martín

Frente a la plaza principal se realizará el primer desfile de moda en Malargüe con auspicio del municipio y totalmente gratuito.

MALARGUE 24 de febrero de 2023
55555
Imagen Ilustrativa

Con la presencia de el diseñador de alta costura Claudio Jara, se realizará el primer desfile de moda en Malargüe, con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad, Andrea Pacheco, productora de moda, organizó el primer desfile de moda con auspicio de casas comerciales locales y con colaboración del Municipio de Malargüe.

 Para los amates de la moda y para todos los que quieran vivir una magnifica tarde de música y sorteos, se realiza este evento gratuito en la avenida principal de Malargüe , el cual además contará con modelos locales y la participación especial de la virreina de la Vendimia.

 El Claudio Jara, eligió nuestro departamento para hacer el lanzamiento de la colección  otoño- invierno. Jara, cuenta con una trayectoria en el mundo de la moda de 25 años, habiendo sido parte de grandes presentaciones en distintos fashion week de Bariloche, Córdoba, Buenos Aires, entre otros.

 A esta propuesta de moda, se suma espectáculo artístico a cargo de los “Hermanos Becerra” y la música en vivo de Mía Rubio y el baile Zoe Zumba, Antonella Sánchez con su academia de salsa y bachata.

 La organización está a cargo de Claudio Jara, Marcos Cruz Y Andrea Pacheco, productora de modas y agencia de publicidad.

44444444444444444444444

Te puede interesar
Lo más visto