Está disponible el cronograma anual de apertura del bono condicional de fin de mes

Las Juntas Calificadoras de Méritos de Educación Secundaria Orientada, Educación Técnica y Trabajo y Educación Permanente, Jóvenes y Adultos informaron el cronograma anual de apertura del bono condicional de fin de mes. La apertura durará 24 horas exclusivamente.

EDUCACIONALES 23 de febrero de 2023
1MAR_2135

Las condiciones de inscripción están establecidas en la Circular 23/22 de la Junta Calificadora de Méritos de Secundaria Orientada y de la Junta Calificadora de Méritos de Educación Técnica y Trabajo, y en la Circular 14/22 de la Junta Calificadora de Educación Permanente, Jóvenes y Adultos.

Este bono estará disponible para las personas interesadas que tengan título docente y deseen pedir el bono condicional. Desde las Juntas Calificadoras se informó que actualmente se trabaja en un bono de misión general, donde se incorporarán todos los cursos y que, en cuanto entre en vigencia, dejará sin efecto al bono condicional.

Cabe recordar que también se realizará el concurso de reubicación de la disponibilidad y posteriormente el traslado ordinario.

Se adjunta cronograma emitido por las Juntas Calificadoras.

 cronograma-1 Descarga

Te puede interesar
Lo más visto