Bruno Zuculini fue operado con éxito de una rotura de ligamento cruzado

El mediocampista de River será dado de alta en el correr del día martes y tendrá entre seis y siete meses de recuperación.

DEPORTES 14 de febrero de 2023 NA Noticias Argentinas
Screenshot 2023-02-14 at 14-40-58 Bruno Zuculini fue operado con éxito de una rotura de ligamento cruzado - NA

El mediocampista de River Bruno Zuculini fue operado de manera exitosa tras sufrir una rotura del ligamento cruzado en su rodilla izquierda y será dado de alta en las próximas horas.

El ex futbolista del Manchester City fue intervenido quirúrgicamente y, tras recibir el alta médica, comenzará su recuperación que demorará entre seis y siete meses y durante la cual será seguido de cerca por el cuerpo médico de la entidad de Núñez.

El jugador formado en Racing terminó la práctica del 8 de febrero con un fuerte dolor en su rodilla izquierda y, al ser sometido a estudios, se confirmó que se había roto el ligamento cruzado. Esto significó una baja sensible para el técnico Martín Demichelis, ya que, para cubrir ese puesto no tiene disponible a Matías Kranevitter, quien se está recuperando de una fractura, ni a Felipe Peña Biafore que fue cedido a Arsenal de Sarandí.

En tanto, el equipo de Núñez trabajó en el predio de Ezeiza preparando el partido del próximo sábado, cuando visitará a Tigre a partir de las 18 en el estadio José Dellagiovanna.
 
 
 Escrito por Agustín Piñan  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar
641a08c8813ed_1200

Scaloni: "No me extrañaría que Messi quiera jugar el Mundial 2026"

DEPORTES 28 de enero de 2024

El entrenador dejó la puerta abierta para el sexto Mundial del actual jugador del Inter de Miami, quien había dado a entender que el de Qatar sería su última cita a ese nivel. El DT estimó que "depende de lo mental" ya que físicamente no tendría problemas, a los 39 años que tendrá en 2026.

Lo más visto