
Con un golazo olímpico de Ángel Di María, Boca y Rosario Central empataron
DEPORTES14 de septiembre de 2025Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
La Selección argentina cayó por 3 a 2 tras igualar 5 a 5 en el juego, en los octavos del final del certamen que se disputa en India.
DEPORTES23 de enero de 2023 NA Noticias ArgentinasLa Selección argentina masculina de hockey sobre césped, Los Leones, quedó eliminada hoy del Mundial de India tras caer por penales con Corea del Sur en los octavos de final, luego de igualar 5 a 5 en el tiempo reglamentario.
Argentina se despidió del certamen pese a encontrarse por un momento con una ventaja de dos goles, gracias a los tantos de Maico Casella, Nicolás Keenan, en dos ocasiones, y Nicolás della Torre, también en dos oportunidades.
No obstante, el partido se definió en los penales y el seleccionado de Corea del Sur se impuso por tres a dos para avanzar a los cuartos de la competencia.
La Selección albiceleste había finalizado en el segundo lugar del Grupo A después de cosechar una victoria en el debut por 1 a 0 sobre Sudáfrica, mientras que luego empató con Australia 3 a 3 y con Francia 5 a 5.
Los Leones, dirigidos por Mariano Ronconi, tienen como objetivo principal del año lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, pasajes que se pondrán en juego en los Panamericanos de Chile que se disputarán entre octubre y noviembre.
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina
Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
Equipo que dirige Marcelo Méndez. Este lunes, jugará ante Corea del Sur.
Renunció Vaccari como entrenador de Independiente.
Fue expulsado Lucas Martínez Quarta, se enfrentaron en el estadio UNO.
El mediocampista del Bayer Leverkusen sufrió una lesión miotendinosa en el aductor derecho y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
El Tomba perdió una chance para acercarse a la zona de playoffs y sigue sin poder ganar en Mendoza.
A lo largo de semanas devotos caminan desde distintos puntos de la provincia hacia la Capital.
Renunció Vaccari como entrenador de Independiente.
Equipo que dirige Marcelo Méndez. Este lunes, jugará ante Corea del Sur.
Se precipitó a tierra al perder el control durante el despegue. Impactó contra la pista y se incendió.
Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.