Inauguraron la Oficina de Distrito e Infraestructura Rural

A partir de ahora las consultas de ambas coordinaciones se podrán atender de forma unificada en el nuevo edificio ubicado en Avenida Rufino Ortega.

MALARGUE 20 de enero de 2023
WhatsApp-Image-2023-01-19-at-11.38.12

La Coordinación de Distrito y la Coordinacion de Infraestructura Rural tienen desde este jueves oficina propia donde canalizarán solicitudes y requerimientos que realicen los vecinos de los diferentes distritos departamentales. La misma se ubica en Avenida Rufino Ortega 455 y tendrá horarios de atención al público de 8 a 13 horas.

 En la ocasión estuvieron presentes la Senadora provincial Jésica Laferte, el Secretario Desarrollo Económico e Inversiones, Raúl Guevara, y el Coordinador de Distrito, Juan Ojeda.

 Al respecto de esta nueva sede Guevara argumentó: “Aquí se centralizarán todos los delegados distritales para reuniones de trabajo y poder canalizar todas las consultas de todos los habitantes del departamento; es una muy buena iniciativa para tener una mejor comunicación y en este aspecto poder solucionar los inconvenientes ágilmente en cualquier zona”.

 Por su parte, el coordinador Juan Ojeda expresó que “es el primer espacio propio que tiene esta área municipal que recibe de 30 a 40 vecinos de la zona rural diariamente; las necesidades y pedidos son variados desde transporte de insumos, personas que necesitan traslado y asesoramiento en consultas sobre trámites que tengan que realizar”.

 Estas dos coordinaciones funcionan intrínsecamente, junto a la Oficina de Arraigo y otras direcciones municipales como Servicios Públicos, como expuso Ojeda “se depende de la maquinaria disponible como retroexcavadoras camiones volcadores y camiones con tanques, por esto el apoyo de Servicios Públicos es indispensable para lograr las tareas: el territorio es muy grande y los accesos a lugares y caminos muchas veces son complejos”.

 Este edificio en principio fue alquilado por el plazo de 24 meses y durante ese tiempo se analizará la posibilidad de extender ese plazo.

Te puede interesar
Lo más visto