Renovarán el microcentro de Malargüe

Así lo afirmó el intendente Juan Manuel Ojeda, quién además brindó más detalles de la nueva obra que sumará accesibilidad a los vecinos del departamento.

MALARGUE 01 de diciembre de 2022
1d65385c-5062-407c-be70-d76cf61fd8bb

El miércoles 30 de noviembre por la noche, el intendente malargüino Lic. Juan Manuel Ojeda dio a conocer una gran noticia para el departamento más austral de la provincia de Mendoza, la que tiene que ver con la publicación de una licitación que beneficiará al microcentro de la localidad.

Screenshot_3.png

Ampliando al respecto, el Jefe Comunal detalló que se trata de la renovación del microcentro de Malargüe, obra que incluirá la construcción de cunetas, veredas, rampas y cordones. La misma estaría finalizada en unos 12 meses y tiene un costo de inversión de $163.000.000.

 Ojeda especificó que cuando habla del microcentro se refiere a la zona comprendida entre Esquivel Aldao y Rufino Ortega y Capdeville y Jorge Newvery.

mapa

“Es una obra muy importante porque, después de muchos años, vamos a lograr una accesibilidad real en todo el microcentro de Malargüe”, culminó.

Te puede interesar
Lo más visto