“II Encuentro de Jóvenes con Dirigentes”, con los tres Intendentes del Sur

También alrededor de 20 chicos fueron distinguidos con diplomas, por su tarea en distintas labores sociales y por sus estudios cursados.

SAN RAFAEL 11 de noviembre de 2022
felix-jornadas1

Organizado por el Frente Joven,se realizó en el Centro Integrador Universitario,(CIU) de calle General Paz de la ciudad de San Rafael.Participaron los intendentes Emir Félix, Walter Marcolini y Juan Manuel Ojeda.

Los jefes comunales del sur mendocino dieron sus discursos, donde no sólo felicitaron a los chicos por su intención de mejorar la sociedad, sino haciendo hincapié en la importancia que manifiestan de trabajar por el bien común.

Emir Félix celebró la iniciativa del Frente Joven que nos convocó a los intendentes del Sur para exponer nuestra visión de liderazgo, desafíos y transformación a partir de la función pública que nos toca ejercer.

Los jóvenes ya no son sólo el futuro, son el presente. Por eso los alentamos a que se involucren, que contribuyan a una comunidad mejor, dejando de lado la grieta para avanzar hacia una gran transformación social.

Alrededor de 20 jóvenes fueron distinguidos con diplomas, por su tarea en distintas labores sociales y por sus estudios cursados.

Te puede interesar
Lo más visto